Diseño de procesos para la empresa SEQUAL S.A. de la ciudad de Medellín durante el primer semestre de 2014
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación Universitaria María Cano
La gestión por procesos da un enfoque a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, generando un valor agregado que conlleva a ser competitivos en el mercado. El presente estudio surgió de la necesidad de un cambio de metodología en la administración de los recursos de la compañía, todo para el mejoramiento del servicio que se le ofrece a los diferentes clientes, además del incremento en la productividad y competitividad de cada uno de los empleados y a la vez de la empresa. Para lograr esto se sugirió una metodología de gestión por procesos iniciando con el diseño de algunos procesos de la compañía. Este trabajo especifica cada uno de los procesos que se manejan en la empresa con su respectivo responsable, así como cada una de las actividades que se realizan al interior de la organización. Con el diseño de procesos se crea una estandarización de las actividades y obligaciones que debe tener cada uno de los empleados, lo que implica que la organización esté alineada para cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes. Process management gives an approach to meeting the needs and expectations of customers, generating added value leading to be competitive in the market. The present study arose from the need for a change in methodology in the management of company resources , particularly for improving the service that is offered to different clients , in addition to increasing the productivity and competitiveness of each of the while employees of the company . To accomplish this management methodology beginning with the design of some processes of the company processes is suggested. This paper specifies each of the processes that are used in the company with its own responsibility, and each of the activities carried out within the organization. With the standardization process design activities and obligations that must have each employee is created, which means that the organization is aligned to meet and satisfy the needs of customers.
Descripción:
ChavarroPatiñoKarenDurley_2014.pdf
Título: ChavarroPatiñoKarenDurley_2014.pdf
Tamaño: 583.4Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: ChavarroPatiñoKarenDurley_2014.pdf
Tamaño: 583.4Kb
PDF
LEER EN FLIP







