Consideraciones fonoaudiológicas referentes a los trastornos del habla y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado tercero básica primaria de la institución educativa escuela normal superior de envigado, Antioquia; periodo enero – junio de 2008.
Considerations phonoaudiology relating to the speech disorder and its impact on students learning basic primary grade third of the school ecole normale superiure of envigado, Antioquia; january – june 2008
Trabajo de grado - Pregrado
2006
Fundación Universitaria María Cano
El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer las habilidades de aprendizaje en el ámbito escolar de los estudiantes del grado tercero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Municipio de Envigado-Antioquia, esto con el fin de describir desde una perspectiva Fonoaudiológica que el rendimiento escolar está estrechamente relacionado con el factor verbal y como las habilidades psicolingüísticas deficitarias influencian y determinan desde temprana edad las habilidades lingüísticas y del aprendizaje. Interest in the realization of this project helped raise awareness of the skills of learning in schools students from third grade the Basic Primary school Ecole Normale Superior municipality of Envigado – Antioquia, that in order to describe phonoaudiology from a perspective that school performance is closely related to factors such as verbal skills and psicolinguisticas deficit influence and determine from an early age language skills and learning.
- AAG. Fonoaudiología [140]
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