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Considerations phonoaudiology relating to the speech disorder and its impact on students learning basic primary grade third of the school ecole normale superiure of envigado, Antioquia; january – june 2008

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorOrozco, Edith Adriana
dc.contributor.authorVargas Carvajal, Tatiana
dc.contributor.authorZapata Castro, Karina Andrea
dc.date.accessioned2023-11-17T18:17:49Z
dc.date.available2023-11-17T18:17:49Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/916
dc.description.abstractEl interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer las habilidades de aprendizaje en el ámbito escolar de los estudiantes del grado tercero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Municipio de Envigado-Antioquia, esto con el fin de describir desde una perspectiva Fonoaudiológica que el rendimiento escolar está estrechamente relacionado con el factor verbal y como las habilidades psicolingüísticas deficitarias influencian y determinan desde temprana edad las habilidades lingüísticas y del aprendizaje.spa
dc.description.abstractInterest in the realization of this project helped raise awareness of the skills of learning in schools students from third grade the Basic Primary school Ecole Normale Superior municipality of Envigado – Antioquia, that in order to describe phonoaudiology from a perspective that school performance is closely related to factors such as verbal skills and psicolinguisticas deficit influence and determine from an early age language skills and learning.eng
dc.format.extent7 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2006spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleConsideraciones fonoaudiológicas referentes a los trastornos del habla y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado tercero básica primaria de la institución educativa escuela normal superior de envigado, Antioquia; periodo enero – junio de 2008.spa
dc.titleConsiderations phonoaudiology relating to the speech disorder and its impact on students learning basic primary grade third of the school ecole normale superiure of envigado, Antioquia; january – june 2008eng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Fonoaudiologíaspa
dc.description.programFonoaudiologíaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalHablaspa
dc.subject.proposalDislaliasspa
dc.subject.proposalProcesos fonológicosspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalTrastornos del hablaspa
dc.subject.proposalDificultades de aprendizajespa
dc.subject.proposalSpeecheng
dc.subject.proposalSpeech disabilityeng
dc.subject.proposalPhonologicaleng
dc.subject.proposalProcesseseng
dc.subject.proposalLearningeng
dc.subject.proposalSpeech disordereng
dc.subject.proposalLearning difficultieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


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