Diseño de un programa de administración de las hojas de vida inactivas que ingresan a la organización alianza cooperativa en salud de la ciudad de Medellín
Design of a program of administration of the inactive leaf of life entering the cooperative alliance health organization of the city of Medellín
Trabajo de grado - Pregrado
2010
Fundación Universitaria María Cano
Recopilar un conjunto de datos almacenados de una manera determinada es el proceso que lleva a tener una base de datos en donde se encuentran los elementos necesarios para construir, relacionar y disponer de manera eficiente de la información que se necesita. En la administración de un programa de base de datos se encontraran diferentes puntos que demuestran que este método es de gran ayuda en una empresa pues da accesibilidad, productividad y seguridad frente a la búsqueda que se está realizando. El estudio surge como una alternativa para la Alianza Cooperativa en salud de tener un programa de administración de hojas de vida inactivas que ayuden agilizar sus procesos de contratación al mismo tiempo que les genera ahorros relacionados con el tiempo y dinero. El tipo de estudio es descriptivo porque es un estudio realizado para facilitar la toma de decisiones relacionadas con el área de gestión humana. Su Método inductivo porque debe llevarse a cabo una etapa de observación, registro, análisis y posteriormente una clasificación de los elementos anteriores. Un enfoque cuantitativo porque se pretende llegar a medir por gráficos o promedios la utilidad del programa de hojas de vida y su ahorro en costos de tiempo y empleados encargados en la selección de personal. Diseño no experimental, puesto que no se hará una manipulación deliberada de las variables. Es además longitudinal porque se pretende tener un seguimiento prospectivo de la utilidad del programa de hojas de vida. Collect a set of data stored in a certain way is the process that leads to a database where the elements needed to build, connect and efficiently provide the information needed. In administering a program of database you will find several points that show that this method is helpful because it gives a company access, productivity and security from the search being conducted. The study emerges as an alternative to the Alliance for Health Cooperative have a management program inactive resume to help streamline their contracting processes at the same time it generates savings related to time and money. The type of study is descriptive because it is a study to facilitate decision making related to the area of human management. His inductive method because it must be carried out stage of observation, recording, analysis and subsequent classification of the above. A quantitative approach for measuring is to be achieved by graphics or averages the usefulness of the program resumes and cost savings of time and employees engaged in personnel selection. Non experimental design, since it does not make a conscious manipulation of the variables. It is also intended to be longitudinal because they track prospective utility program resumes.
- AAG. Fonoaudiología [140]
Descripción:
BahosLina_PradaYenny_2010.pdf
Título: BahosLina_PradaYenny_2010.pdf
Tamaño: 602.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: BahosLina_PradaYenny_2010.pdf
Tamaño: 602.5Kb
PDFLEER EN FLIP