Listar AAG. Fonoaudiología por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 140
-
Portafolio de servicios para la fiscalía general de la nación, de la ciudad de Medellín
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2003) -
Plan de mercadeo para el centro de atención fonopedagógico integrado
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2003) -
Estrategia de comunicación aumentativa para niños con multidéficit
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2003) -
Plan de mercadeo servicio de audiología centro de atención integral a la comunidad
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2003) -
Manual de uso de la voz para profesionales de los medios comunicativos orales (radio y televisión)
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2004) -
Portafolio de servicios fonoaudiológicos de “Servifono” para los programas que adelanta la corporación formar con el instituto colombiano de bienestar familiar
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2004) -
Como influye la interacción comunicativa en la eficiencia del servicio al público en el centro de atención integral a la comunidad del audiológico de la Fundación Universitaria María Cano
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2004) -
La comunicación (verbal y no verbal) asertiva y su importancia al conducir un vehículo público
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2004) -
Plan de mercadeo de fonoaudiología de fonoarka para la Institución Educativa Francisco Cristóbal Toro
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Rendimiento en pruebas del lenguaje en niños con necesidades educativas especiales del instituto de capacitación los álamos en edades de 10 a 14 años.
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Influencia del desarrollo del lenguaje, la conciencia fonológica y el desarrollo perceptivo visual en el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de 7 años
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Relación entre el perfil de rendimiento en la prueba de inteligencia wisc III y las dificultades de rendimiento académico de niños de segundo grado de la Institución Educativa Rosalía Suarez
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Perfil lingüístico de jóvenes entre 13 y 20 años de edad con síndrome down; pertenecientes a la institución Andecol de la ciudad de Medellín
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Relación entre el lenguaje expresivo – comprensivo y la atención auditiva y visual en niños de 9 y 10 años con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
El servicio de fonoaudiología en el casco urbano del municipio de Entrerríos
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Implementación de un sistema de gestión por competencias para la UAI del municipio de Sabaneta
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2006) -
Consideraciones fonoaudiológicas referentes a los trastornos del habla y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado tercero básica primaria de la institución educativa escuela normal superior de envigado, Antioquia; periodo enero – junio de 2008.
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2006)El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer las habilidades de aprendizaje en el ámbito escolar de los estudiantes del grado tercero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Escuela Normal ... -
Influencia del desarrollo del lenguaje y del habla, en los procesos de lecto - escritura, en niños que cursan el cuarto grado de primaria en la fundación revivir de la ciudad de Medellín durante el segundo semestre de 2006
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2006)La comunicación se establece como un proceso fundamental para todo ser humano ya que le permite interrelacionarse y desarrollar sus áreas cognitiva, psicológica y social. Es una facultad que se puede manifestar a través ... -
Identificación de factores de riesgo en la microempresa Frutysabor, utilizando panorama de riesgo.
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2006)El trabajo contiene la identificación de los factores de riesgo en las áreas de recepción de frutas, limpieza y desinfección de las frutas, escaldado, producción y empaque y sellado; de la microempresa Frutysabor, utilizando ... -
Efectividad de los programas de salud ocupacional para la conservación auditiva
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2006)Las patologías auditivas asociadas al trabajo, y en particular aquéllas que directamente afectan la calidad de vida del trabajador, merecen una pródiga atención en cuanto al cuidado del órgano comprometido y las medidas ...