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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorFlórez Correa, Diego León
dc.contributor.authorBuriticá Gamboa, Alina María
dc.contributor.authorRivera Carvajal, David
dc.date.accessioned2025-11-06T22:07:38Z
dc.date.available2025-11-06T22:07:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1671
dc.description.abstractAl encontrar la necesidad de cumplir con las ventas e implementar herramientas nuevas de gestión de ventas, podemos contar con un esquema de seguimiento y control, que fortalezca el equipo y que logre el empoderamiento de la labor diaria y fidelidad con la compañía. Se analizan los resultados y presupuestos de años anteriores, las cuales permiten el cumplimiento y el por qué las actividades de hoy no son tan efectivas por la apatía hacia las mismas por parte del equipo. Los indicadores de gestión que deben implementarse, son la efectividad y la eficiencia en la gestión de ventas, seguido de un fuerte seguimiento y control a la misma; los que actualmente usan, como el número de clientes impactados, se quedan cortos a la hora de tomar decisiones que muevan a la fuerza de ventas en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos. Se infiere además que las actividades diarias de los vendedores son de estricto cumplimiento y que la no ejecución de las mismas trae como consecuencia alejarse cada vez más de las metas establecidas por la organización.spa
dc.description.abstractTo find the need to comply with sales and implement new sales management tools, we can count on a scheme of monitoring and control, to strengthen the team and to achieve the empowerment of everyday work and loyalty with the company. Results and budgets of previous years, which allow compliance discussed and the activities of today are not as effective by the apathy towards them by the team. The performance indicators to be implemented, are the effectiveness and efficiency in the management of sales, followed by a strong monitoring and control those who currently use, as the number of customers impacted, fall short when it comes to make decisions that move the sales force in pursuit of the objectives. In addition, we infer that the daily activities of the vendors are in strict compliance with and the non-execution of them brings as a consequence away more and more of the goals established by the organization.eng
dc.format.extent52 pág.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleImplementación de un sistema de indicadores de gestión en el canal tradicional de casa Luker, como estrategia para el logro de los objetivos de ventaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Softwarespa
dc.description.programIngeniería de Softwarespa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalIndicadores de gestiónspa
dc.subject.proposalMaterial POPspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


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