Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorCórdoba Uribe, Sebastián
dc.contributor.authorGonzález Marín, Cristian Alexander
dc.contributor.authorHurtado Mosquera, Johanna
dc.contributor.authorMosquera Palacios, Mosquera Palacios, Zamir Alexander
dc.date.accessioned2025-10-28T16:35:30Z
dc.date.available2025-10-28T16:35:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1609
dc.description.abstractEn este trabajo se encuentra el planteamiento de un proyecto con el cual se pretende Diseñar un modelo que permita adoptar mejores prácticas al momento de gestionar y/o escalar incidentes, trayendo a colación los procesos que se evidencian en un sistema Service Desk del área de Systems de la empresa Teleperformance S.A.S, evidenciando los problemas e inconvenientes que se pueden presentar para la gestión de los incidentes a usuarios finales, no obstante también resaltando ideas y soluciones con las cuales responder de forma óptima y eficaz a dichos incidentes, para lograr los objetivos de mejora en los procesos de gestión y escalamiento de incidente tomaremos como apoyo el marco de referencia ITIL, más precisamente tomando como guía y referencia el proceso de gestión de servicios del marco ITIL.spa
dc.format.extent48 pág.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseñar un modelo para el proceso de gestión de la herramienta service desk realizado en el área de SYSTEMS en la empresa Teleperformance Colombia S.A.S. Sede Medellín basado en el modelo ITILspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Softwarespa
dc.description.programIngeniería de Softwarespa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAcuerdo de Nivel de Serviciospa
dc.subject.proposalGestión de Serviciospa
dc.subject.proposalITILspa
dc.subject.proposalService Deskspa
dc.subject.proposalSLAspa
dc.subject.proposalTickets,spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)