Plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares de la comuna 2 del municipio de Palmira con el periodo 01-2014
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación Universitaria María Cano
En el presente artículo, se realiza un plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares. El Método empleado es de tipo inductivo, con un enfoque cuantitativo; es un estudio de tipo descriptivo - transversal, en instituciones educativas de la comuna 2 del municipio de Palmira (Valle del Cauca). Se aplicó una encuesta de 16 ítems, a cinco (5) directivos institucionales, con el fin de describir sociodemográficamente la población objeto, determinar las necesidades respecto a la actividad física y deporte e identificar las expectativas en cuanto a un programa de prescripción del ejercicio en los escolares. In this article, is made a marketing plan for exercise prescription in schoolchildren. The method employed in this research is inductive with a quantitative approach, is a descriptive cross-sectional study, in educational institutions of 2 commune of municipality of Palmira (Valle del Cauca). was applied A survey of 16 items to five (5) institutional managers, in order to describe the object population sociodemographically, identify needs regarding physical activity and sport and identify expectations for a program of exercise prescription in schoolchildren.
- AAF. Fisioterapia [963]
Descripción:
GetialMeital_LopezAnyeli_MedozaMadeleyne_2014.pdf
Título: GetialMeital_LopezAnyeli_MedozaMadeleyne_2014.pdf
Tamaño: 628.3Kb
PDF
Título: GetialMeital_LopezAnyeli_MedozaMadeleyne_2014.pdf
Tamaño: 628.3Kb