Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorVélez Salamanca, Juan Andrés
dc.contributor.authorAltamiranda Rodelo, Yuris
dc.date.accessioned2025-11-14T15:32:37Z
dc.date.available2019
dc.date.available2025-11-14T15:32:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1757
dc.description.abstractComo base fundamental de formación, el presente trabajo se plantea como una propuesta que pretende dar a conocer diferentes modelos de aprendizaje existentes; cuales se remontan desde la antigüedad y cuales han surgido con el pasar de los años; principalmente debe entenderse como aprenden las personas cuales son los mecanismos utilizados para que el aprendizaje sea adquirido por estas, cuáles han sido efectivos y cuales no tanto. (Delors, 1996); Los aprendizajes necesarios en la sociedad del conocimiento, como gran reto para nuestro tiempo, se han de construir sobre los siguientes pilares: Aprender a conocer, Aprender a querer y sentir, Aprender a hacer, Aprender a convivir, Aprender a ser, Aprender sobre el conocer, el querer, el sentir. Desde esta perspectiva los seres humanos tenemos diferentes de métodos de aprendizaje y de allí surgen modelos de aprendizaje, diversos canales de recepción y por ende aportan múltiples resultados una vez es adquirido dicho conocimiento. Cómo propósito de aporte en la evolución y desarrollo de conocimiento el presente trabajo se busca conocer cuáles son los modelos de aprendizaje y su aporte para con la sociedad y el mundo empresarial.spa
dc.description.abstractAs a fundamental basis of training, this work is proposed as a proposal that seeks to publicize different existing learning models, which date back to antiquity and which have emerged over the years, mainly should be understood as people learn which are the mechanisms used for learning to be acquired by them, which have been effective and which not so much. (Delors, 1996), The necessary learning in the knowledge society, as a great challenge for our time, must be built on the following pillars: Learning to know, Learning to love and feel, Learning to do, Learning to live together, Learning to be, learning about knowing, loving, feeling. From this perspective human beings have different learning methods and from there emerge learning models, various reception channels and therefore provide multiple results once that knowledge is acquired. As a contribution to the evolution and development of knowledge, this paper seeks to know which are the learning models and their contribution to society and the business world.eng
dc.format.extent12 Pág.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleConceptualización de modelos de aprendizaje desde lo teórico hasta lo experiencial "Modelos de aprendizaje desde diversas áreas"spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.programAdministración de Empresasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEmpresasspa
dc.subject.proposalLearningeng
dc.subject.proposalCompanieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)