Mostrar el registro sencillo del ítem
Manual de implementación de métodos y estrategias de aprendizaje para niños con déficit de atención e hiperactividad del municipio de Medellín
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Giraldo, Esther Lucia | |
dc.contributor.author | Córdoba Ruiz, Laura Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-11-09T15:23:26Z | |
dc.date.available | 2024-11-09T15:23:26Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1445 | |
dc.format.extent | 111 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria María Cano | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2005 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Manual de implementación de métodos y estrategias de aprendizaje para niños con déficit de atención e hiperactividad del municipio de Medellín | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Psicólogo(a) | spa |
dc.description.program | Psicología | spa |
dc.identifier.instname | Fundación Universitaria María Cano | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Fundación Universitaria María Cano | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.fumc.edu.co | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Salud | spa |
dc.publisher.place | Medellín | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Estímulos | spa |
dc.subject.proposal | Reforzadores | spa |
dc.subject.proposal | Conducta | spa |
dc.subject.proposal | Hiperactividad | spa |
dc.subject.proposal | Transtorno | spa |
dc.subject.proposal | Déficit de atención | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Conducta | spa |
dc.subject.proposal | Comportamiento | spa |
dc.subject.proposal | Enseñar | spa |
dc.subject.proposal | Padres | spa |
dc.subject.proposal | Maestros | spa |
dc.subject.proposal | Inteligencia coeficiente intelectual | spa |
dc.subject.proposal | Planeación Educativa | spa |
dc.subject.proposal | Impulsividad | spa |
dc.subject.proposal | Incentivo | spa |
dc.subject.proposal | Autorregulación | spa |
dc.subject.proposal | Sociales | spa |
dc.subject.proposal | Cultura | spa |
dc.subject.proposal | Ritalina | spa |
dc.subject.proposal | Diagnostico | spa |
dc.subject.proposal | Sobrediagnostico | spa |
dc.subject.proposal | Familia | spa |
dc.subject.proposal | Escuela preescolar | spa |
dc.subject.proposal | Formulación clínica | spa |
dc.subject.proposal | Terapia conductual | spa |
dc.subject.proposal | Terapeuta | spa |
dc.subject.proposal | Teapeuta | spa |
dc.subject.proposal | Niños | spa |
dc.subject.proposal | Tiempo fuera | spa |
dc.subject.proposal | Coste de respuesta | spa |
dc.subject.proposal | Modelamiento | spa |
dc.subject.proposal | Encadenamiento | spa |
dc.subject.proposal | Control Estimular | spa |
dc.subject.proposal | Sensibilización | spa |
dc.subject.proposal | Entorno Familiar | spa |
dc.subject.proposal | Genética | spa |
dc.subject.proposal | Ambiente | spa |
dc.subject.proposal | Síntomas | spa |
dc.subject.proposal | Hipersensibilidad | spa |
dc.subject.proposal | Sensibilidad | spa |
dc.subject.proposal | Estructura | spa |
dc.subject.proposal | Atención sostenida | spa |
dc.subject.proposal | Funciones Psíquicas Superiores | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento | spa |
dc.subject.proposal | Voluntad | spa |
dc.subject.proposal | Motivación | spa |
dc.subject.proposal | Imaginación | spa |
dc.subject.proposal | Movimientos | spa |
dc.subject.proposal | Lenguaje | spa |
dc.subject.proposal | Voluntad | spa |
dc.subject.proposal | Interacción | spa |
dc.subject.proposal | Percepción visual | spa |
dc.subject.proposal | Percepción táctil | spa |
dc.subject.proposal | Capacidad de análisis | spa |
dc.subject.proposal | Motricidad fina | spa |
dc.subject.proposal | Coordinación viso motriz | spa |
dc.subject.proposal | Autocontrol | spa |
dc.subject.proposal | Inteligencia corporal | spa |
dc.subject.proposal | Coordinación | spa |
dc.subject.proposal | Hipertonicidad | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
AAH. Psicología [299]