Recomendaciones y sugerencias para el proceso de inducción en una multinacional francesa de contact-center ubicada en la ciudad de Medellín
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Fundación Universitaria María Cano
El presente trabajo aplicativo tiene como objetivo brindar recomendaciones y sugerencias del proceso de inducción para agentes de servicio, de la multinacional francesa de contact-center ubicada en la ciudad de Medellín. Este proceso se llevó a cabo por medio de la creación de un grupo focal constituido por diez colaboradores de la multinacional francesa, a quienes se les aplico el cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). El cual tiene como propósito determinar a qué estilo de aprendizaje se adecua la mayor parte del personal evaluado (Activo, Reflexivo, Teórico, Pragmático) y una entrevista semiestructurada que nos permita identificar las estrategias actualmente utilizadas en el proceso de inducción y que tanta eficientes es al momento de compartir la información y comprender las posibles oportunidades de mejora que tenga este proceso. Con preguntas relacionadas a la satisfacción, estrategias de aprendizaje y pertinencia del contenido. Para así lograr brindar las respectivas sugerencias y recomendaciones para este proceso.
- AAH. Psicología [310]
Descripción:
RíosLaura_OspinaMauricio_ÁngelMelissa_2018.pdf
Título: RíosLaura_OspinaMauricio_ÁngelMelissa_2018.pdf
Tamaño: 591.5Kb
PDF
Título: RíosLaura_OspinaMauricio_ÁngelMelissa_2018.pdf
Tamaño: 591.5Kb