Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorGonzález Arango, Erika Lucrecia
dc.contributor.authorEcheverri Ramirez, Alejandra
dc.contributor.authorHenao Rodriguez, Angelica Maria
dc.contributor.authorMejia Ortiz, Daniela
dc.date.accessioned2024-04-25T15:41:23Z
dc.date.available2024-04-25T15:41:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1103
dc.description.abstractEl PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar mayor satisfacción para los usuarios de la EPS y seguir siendo reconocida como una de las mejores entidades de salud que tiene el país.spa
dc.description.abstractThe AUTOCONTROL TRAINING PROGRAM FOR EMPLOYEES OF CUSTOMER ATTENTION OF EPS SURA-ALMACENTRO. It was designed to improve the quality of customer service offered in this entity, so we can generate greater satisfaction for EPS users and continue to be recognized as one of the best health entities in the country.eng
dc.format.extent14 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePrograma de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentrospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogo(a)spa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalTrabajo en equipospa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalAutocontrolspa
dc.subject.proposalCustomer serviceeng
dc.subject.proposalOrganizationeng
dc.subject.proposalSelf-controleng
dc.subject.proposalTeamworkeng
dc.subject.proposalHealtheng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)