Cómo contribuyen las estrategias de intervención del área de habilidades blandas de Teleperformance Medellín, en el crecimiento personal de los empleados de la operación de Bancolombia sector corresponsal bancaria
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Fundación Universitaria María Cano
Las habilidades blandas desarrolladas e implementadas en el campo laboral facilitan de alguna manera la labor realizada, teniendo en cuenta que con el manejo de temas como Inteligencia emocional, asertividad, entre otros, los colaboradores logran asumir y diferenciar sus emociones de lo que pueda estarle presentando el entorno, los diferentes contextos y situaciones que puedan presentarse en la cotidianidad, de igual manera, lo anterior le permitirá tener menor riesgo frente a temas como estrés laboral, lo que resulta de gran ayuda para la compañía que decida intervenir en dichos temas. Es por esto que el presente artículo pretende que dentro de la empresa Teleperformance se implementen formaciones que permitan a los colaboradores desarrollar y reforzar las llamadas habilidades blandas, partiendo de las evidencias que se tienen, las cuales dan cuenta que frente al tema no existe hasta el momento un manejo o intervención definida por la empresa, dichas formaciones demuestran interés por parte de la compañía para con sus colaboradores y les permitirá a los mismos lograr desarrollo en temas que no solo aportan a su vida laboral sino también les permitirá tener crecimiento personal. Soft skills in the workplace facilitate the work to be done, those qualities such as emotional intelligence, assertiveness, communication, creativity, flexibility, organization, teamwork among others allow employees to assume and differentiate their responsibilities to face in an efficient manner the environmental conditions. Acceptance of the importance of competencies from being, helps to understand that before being employed there is a person with individual characteristics and content, in many ways performance can be improved considering those personal values as the plundering of development of job skills that help productivity and efficiency in any type of business. Soft skills are those strengths that give the employee an added value to their activities, no longer the man as a machine but develop skills that help to link us as beings that deliver emotions, which are linked to transform experiences. With this article we are going to explain the need that Teleperformance has to implement training spaces that facilitate collaborators to develop and reinforce soft skills, taking as starting point evidences that point to the need to generate changes in the different models of attention. Personal growth facilitates good job performance; employees will have a company that supports the teaching of skills that will transform their work performance and daily life.
- AAH. Psicología [299]
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