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Listar por autor "Buriticá Marín, Edward David"

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    • Evaluación de la calidad de la prestación del servicio de fisioterapia basado en el modelo gerencial Kaisen en la Fundación Asodisvalle de la ciudad de Cali, 01-2014 

      Castro Mejía, Estefanía; Charupi Moncada, Nataly; Ruiz Viveros, Nayibe (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)
      El modelo gerencial KAISEN es un modelo que se adapta fácilmente a la fundación ASODISVALLE, porque permite realizar un diagnóstico interno/externo más profundo, además, las personas que acceden al servicio pueden brindar ...
    • Evaluación de la percepción del cliente interno frente a la calidad de los servicios de salud ofertados por la Clínica de la Rodilla y el Hombro de la ciudad de Santiago de Cali en el periodo 2014-01 

      García Bustamante, Lizeth; Soto Vargas, Tatiana (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)
      Introducción: Realizar la evaluación de la percepción de los clientes internos frente a la calidad de los servicios de salud, permite detectar condiciones que interfieran con el proceso, utilizando herramientas que contemplan ...
    • Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de los servicios que oferta la Fundación Hogar de los Abuelos Oasis, Santiago de Cali. 2014 

      Realpe Aguirre, Katherine (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)
      El presente trabajo describe la evaluación del nivel de satisfacción de los adultos mayores residentes en un hogar geriátrico de la ciudad de Cali, en el año 2014. Estudio descriptivo, transversal, el cual contó con la ...
    • Plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares de la comuna 2 del municipio de Palmira con el periodo 01-2014 

      Getial Ayala, Meital; López Rosero, Anyeli; Mendoza Sánchez, Madeleyne (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)
      En el presente artículo, se realiza un plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares. El Método empleado es de tipo inductivo, con un enfoque cuantitativo; es un estudio de tipo descriptivo ...

      Envíos recientes

      • Evaluación de la calidad de la prestación del servicio de fisioterapia basado en el modelo gerencial Kaisen en la Fundación Asodisvalle de la ciudad de Cali, 01-2014

        ...

        Castro Mejía, Estefanía | 2014

        El modelo gerencial KAISEN es un modelo que se adapta fácilmente a la fundación ASODISVALLE, porque permite realizar un diagnóstico interno/externo más profundo, además, las personas que acceden al servicio pueden brindar una opinión certera sobre los servicios que se prestan y el personal de la salud quien los atiende, y ello se tenga en cuenta como parte del mejoramiento de la calidad. Esta evaluación cuenta con la participación de los padres de familia de los niños en situación de discapacidad, ya que, son ellos los acompañantes permanentes en todo el proceso de rehabilitación de los niños, los cuales brindaran la información en la encuesta sobre la calidad de los servicios prestados en la fundación ASODISVALLE.

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      • Evaluación de la percepción del cliente interno frente a la calidad de los servicios de salud ofertados por la Clínica de la Rodilla y el Hombro de la ciudad de Santiago de Cali en el periodo 2014-01

        ...

        García Bustamante, Lizeth | 2014

        Introducción: Realizar la evaluación de la percepción de los clientes internos frente a la calidad de los servicios de salud, permite detectar condiciones que interfieran con el proceso, utilizando herramientas que contemplan los aspectos más importantes que permitan efectuar monitoreo permanente. Metodología: Estudio transversal y descriptivo en 12 clientes internos de la Clínica. Se aplicó una encuesta de 13 ítems, permitiendo evaluar los aspectos relacionados con la organización y funcionamiento de la misma. Resultados: La población encuestada considera que hay algunas inconformidades referentes a: Los cargos no competen con la labor; y la comunicación entre funcionarios no es oportuna. Conclusión: Toda institución debe preocuparse por mantener establecido un programa de auditoría para medir los servicios de salud que presta, ya que esto ayudará a evidenciar no conformidades; considerando que la calidad la define el cliente externo de acuerdo al servicio que se brinda, dando peso al plan de mejoramiento propuesto.

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      • Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de los servicios que oferta la Fundación Hogar de los Abuelos Oasis, Santiago de Cali. 2014

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        Realpe Aguirre, Katherine | 2014

        El presente trabajo describe la evaluación del nivel de satisfacción de los adultos mayores residentes en un hogar geriátrico de la ciudad de Cali, en el año 2014. Estudio descriptivo, transversal, el cual contó con la participación de 20 adultos mayores institucionalizados. La recolección de la información se realizó a través aplicación de encuesta a la directora del hogar e instrumento para medir el nivel de satisfacción de los usuarios frente a los servicios que reciben del hogar. El presente estudio permitió concluir que los adultos mayores residentes en la Fundación geriátrica evaluada, se sienten en su mayoría satisfechos con la prestación de los servicios de salud y las actividades culturales que recibieron, pero manifestaron gran insatisfacción con aspectos relacionados con el estado de la infraestructura, utilización de espacios físicos, alimentación, y trato de algunos empleados del hogar hacia ellos.

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      • Plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares de la comuna 2 del municipio de Palmira con el periodo 01-2014

        ...

        Getial Ayala, Meital | 2014

        En el presente artículo, se realiza un plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares. El Método empleado es de tipo inductivo, con un enfoque cuantitativo; es un estudio de tipo descriptivo - transversal, en instituciones educativas de la comuna 2 del municipio de Palmira (Valle del Cauca). Se aplicó una encuesta de 16 ítems, a cinco (5) directivos institucionales, con el fin de describir sociodemográficamente la población objeto, determinar las necesidades respecto a la actividad física y deporte e identificar las expectativas en cuanto a un programa de prescripción del ejercicio en los escolares.

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