Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorRamos Ospina, Sandra Mónica
dc.contributor.authorLópez Carrasquilla, Erica
dc.contributor.authorOchoa García, Tatiana
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:14Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:14Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/854
dc.description.abstractEn las empresas es necesario realizar un análisis de mercadeo para identificar las debilidades y fortalezas que presenta, con el fin de tomar correctivos en las debilidades y reforzar las fortalezas, generando una competencia con calidad en el servicio que se presta con respecto a las demás instituciones. En el presente trabajo se mostrará el análisis de mercadeo que se realizó en la IPS Rehabilitamos, una institución que presta servicios en salud y donde prevalece la atención fisioterapeuta que es el área a evaluar en este estudio. Para comenzar se encontrará una previa identificación de la institución, su razón de ser y sus antecedentes positivos y negativos desde sus inicios. De acuerdo a esto se identifican aquellos aspectos que en el segundo semestre de 2010 generaron la necesidad de realizar un análisis más profundo sobre las falencias que se han presentado, con el fin de que los directivos de la institución tomen correctivos y mejoren la calidad de los servicios en fisioterapia. Al identificar de acuerdo a los antecedentes aquellos aspectos negativos y positivos se procede a realizar un estudio de campo donde se aborda a los directamente implicados como los usuarios, los empleados y la competencia de la institución con el fin de corroborar la información que se sospecha. Los resultados muestran información muy valiosa y preocupante para la institución, pues se está viendo afectada la integridad y el progreso de la empresa.spa
dc.description.abstractIn business it is necessary to conduct a marketing analysis to identify weaknesses and strengths, with, in order to take corrective action on the weaknesses and reinforce strengths, creating a competition with quality service provided with respect to other institutions. In this paper we show the marketing analysis that was performed in the “IPS Rehabilitamos”, an institution providing health services and where prevails care physiotherapist who is the area to assess in this study. To begin you will find a prior identification of the institution, its rationale and its positive and negative history since its inception. According to these aspects are identified in the second half of 2010 generated the need for a deeper analysis of the short comings that have been submitted to the directors of the institution to take corrective measures and improve the quality of physiotherapy services. By identifying the background according to negative and positive aspects are necessary to conduct a field study which deals with those directly involved as users, employees and the competence of the institution in order to corroborate the information is suspected. The results show valuable information and concern for the institution, it is being affected the integrity and progress of the company.eng
dc.format.extent10 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2010spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis de la percepción de los usuarios frente a los servicios ofertados por rehabilitamos IPS en el segundo semestre de 2010spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameFisioterapeutaspa
dc.description.programFisioterapiaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)