Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorGiraldo Valencia, Tatiana
dc.contributor.authorDiaz Aponte, Diana Margarita
dc.contributor.authorParra Rebolledo, Yennifer Andrea
dc.contributor.authorSuescún Calderón, Nathalia
dc.date.accessioned2023-08-22T20:52:33Z
dc.date.available2023-08-22T20:52:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/584
dc.description.abstractEn este artículo analizaremos la Satisfacción del cliente en los servicios prestados por el Centro de Salud la Rivera en la ciudad de Santiago de Cali, a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer la percepción de los usuarios, evaluando aspectos; físicos, instalaciones, equipos, personal asistencial, limpieza y comodidad del centro, prontitud de respuesta frente a las quejas y reclamos entre otras. Y de esta manera identificar los usuarios que se encontraban satisfechos o insatisfechos con los servicios prestados por el Centro de Salud, y con esto implementar acciones que permitan mejorar la calidad en la atención.spa
dc.description.abstractIn this article we will analyze Customer satisfaction for services provided by the Health Center La Rivera in the city of Santiago de Cali through the application of a satisfaction survey, in order to know user perception, evaluating aspects: physicals, facilities, equipment, nursing staff, cleanliness and comfort of the center, promptness in responding to complaints and claims among others. And thus identify users who were satisfied or dissatisfied with the services provided by the Health Center and with these results implement actions to improve the quality of care.eng
dc.format.extent7 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleSatisfacción del cliente en la prestaciòn de los servicios de salud del centro de salud La Rivera en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2013-02spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameFisioterapeutaspa
dc.description.programFisioterapiaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeCalispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalInsatisfacciónspa
dc.subject.proposalCalidad de serviciospa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalSatisfaction of Customereng
dc.subject.proposalDissatisfactioneng
dc.subject.proposalQuality of serviceeng
dc.subject.proposalHealth serviceseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)