Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorGonzález Marín, Esperanza María
dc.contributor.authorSaldarriaga Mazo, Laura Fernanda
dc.contributor.authorGómez Gaviria, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Juliana
dc.date.accessioned2024-11-14T18:54:37Z
dc.date.available2024-11-14T18:54:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1511
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado surgió con el objetivo de observar y analizar un fenómeno de la vida diaria, como lo son las estrategias de afrontamiento. Mediante el trabajo expuesto anteriormente, se pretendió observar e identificar cuáles eran las estrategias de afrontamiento implementadas por los docentes de la fundación Mundo Mejor, sede Viento Fresco. Estos docentes enseñan y forman niños entre 2 a 5 años; etapa de desarrollo cognitivo y físico fundamental, por lo cual las observaciones que los niños hagan de modelos como sus docentes, influyen de alguna forma es sus comportamientos.spa
dc.format.extent71 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstrategias de afrontamiento implementadas por los maestros ante situaciones adversas y contextos poco aptos para el desarrollo de niños entre los 2 y 5 años de edad de la sede Viento Fresco, adscrita a la Institución Mundo Mejor durante el II semestre del año 2015spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogo(a)spa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.referencesÁlvarez, A. (2012). Mundo Berriak. Recuperado el 20 de Julio de 2015, de http://munduberriak.org/?p=1033spa
dc.relation.referencesBarbosa, L., Muñoz, M., Rueda, P., & Suárez, K. (2009). Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios. Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología, 21-30.spa
dc.relation.referencesCastro, A., & Vizcaíno, J. (2012). Atención Integral Para la Primera Infancia: De Cero a Siempre. Bogotá: Presidencia de la República de Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAfrontamientospa
dc.subject.proposalEvitaciónspa
dc.subject.proposalEmocionesspa
dc.subject.proposalMaestrosspa
dc.subject.proposalNiñosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)