Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorMontoya Otalvaro, Juliana Andrea
dc.contributor.authorMoreno Correa, Jose De Jesús
dc.contributor.authorCardona Gallego, Luis Delio
dc.date.accessioned2024-11-08T21:22:21Z
dc.date.available2024-11-08T21:22:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1435
dc.description.abstractesta investigación surge a partir de la inquietud por indagar como la tecnología atrae la atención de los jóvenes universitarios; y si posiblemente este vínculo informático generaba una disminución del rendimiento académico. Se inició la investigación por medio de una encuesta que se llevó a cabo a los estudiantes del segundo semestre de la facultad de salud del año 2012; esta información fue tabulada y genero unos resultados significativos en cuanto a una adicción leve a las redes sociales de los estudiantes; pero para sustentar esta evolución se aplicó una herramienta de evaluación a la misma población en el segundo semestre del 2014.spa
dc.format.extent50 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio longitudinal: el uso a las redes sociales de los estudiantes del área de la salud de la FUMC Medellín entre el periodo II de 2012 y el periodo II de 2014spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogo(a)spa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.referencesÁlvarez, G. & Vélez, C. (2014). ¿Qué se ha hecho sobre las TIC en educación superior y sobre la relación jóvenes y TIC? Revisión a investigaciones realizadas en América, Europa y Asia. Revista dÍnnovació i Recerca en Educació. De 08 de Julio de 2014. (Fecha de consulta: 12 de julio de 2014). Disponible en: http://www.raco.cat/index.php/REIRE/article/view/278693/366437.spa
dc.relation.referencesCapacho, J. (2011) Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales – Tic. Colombia. Ecoe Ediciones. Pág. 90.spa
dc.relation.referencesConsuegra, N. (2010). Diccionario de Psicología. Colombia. Segunda Edición. Ecoe Ediciones. Pág. 22, 232.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAdicciónspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.subject.proposalEstrategias de intervenciónspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)