Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorGonzález Marín, Esperanza María
dc.contributor.advisorBetancur Arias, Juan Diego
dc.contributor.authorGil Lozano, Gina Marcela
dc.date.accessioned2024-11-07T19:18:43Z
dc.date.available2024-11-07T19:18:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1419
dc.description.abstractEste trabajo es un acercamiento sobre la importancia del lenguaje de señas en la praxis profesional del psicólogo contemporáneo desde una aproximación experiencial, cuyo objetivo general es interpretar desde aproximaciones experienciales y teóricas su proceder desde un escenario social e individual. Los datos serán recolectados mediante entrevista libre-semiestructurada, contempla además diversidad de temas de gran interés y al mismo tiempo permitirá responder a la pregunta de investigación.spa
dc.format.extent117 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa importancia del lenguaje de señas en la praxis profesional del psicólogo contemporáneo desde una aproximación experiencialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogo(a)spa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.referencesBerger, T. (2005) Aportes de la perspectiva sistémica y la terapia familiar al trabajo en educación especial.spa
dc.relation.referencesDa Silva, C. (2005) Linguagem do Silêncio: Psicanálise e Surdez. Revista Arqueiro 12. Instituto Nacional de Educação de Surdos.spa
dc.relation.referencesGutman, V. (2005) Ethical Reasoning and Mental Health Services with Deaf Clients. Journal of Deaf Studies and Deaf Education. Vol. 10 n° 2. Jiménez Burillo, F. (1981). Psicología social. (vol. 1). Madrid: UNED.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalLenguajespa
dc.subject.proposalSeñasspa
dc.subject.proposalIntérpretespa
dc.subject.proposalDiscapacidadspa
dc.subject.proposalSorderaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)