Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorMontoya Otálvaro, Juliana Andrea
dc.contributor.authorRestrepo Cadavid, Sara Lucia
dc.contributor.authorRestrepo Restrepo, Daniela
dc.contributor.authorSoto Zuleta, Laura
dc.date.accessioned2024-10-21T19:14:15Z
dc.date.available2024-10-21T19:14:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1388
dc.description.abstractEl estudio surgió con el fin de identificar cuál es el nivel de Inteligencia Emocional de Las Docentes del Centro Infantil Dulce Corazón (la milagrosa), donde fue necesario revisar cuales son las habilidades emocionales de las docentes, como manejan dichas habilidades para lograr un control de emociones y sentimientos ante situaciones estresantes, ya que cabe resaltar que los niños y niñas de dicho centro pertenecen a contextos vulnerables. Por lo que se pretendió hacer un análisis de la bibliografía existente en cuanto al término Inteligencia Emocional se refiere.spa
dc.format.extent73 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleNivel de inteligencia emocional de los docentes del Centro Infantil Dulce Corazón (La Milagrosa) segundo semestre 2016spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogo(a)spa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.referencesCampa A. (2012). Habilidades sociales: una aplicación al síndrome de asperger. Practica I. Psicología de la educación. Retomado de: http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/20141/6/agarciacamTFC0113mem%C3%B2ria.pdfspa
dc.relation.referencesFernández, M; (2013). La inteligencia emocional (ISSN: 1989-4988). Publicación digital de Historia y Ciencias Sociales. Revista de Claseshistoria. Retomado de:https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5173632.pdfspa
dc.relation.referencesGonzález-Urbaneja (2011). La inteligencia. Breviario para mis nietos. pág. 160-161. Recuperado de: http://bitacoramedica.com/wp-content/uploads/2011/07/La-Inteligencia.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalInteligencia emocionalspa
dc.subject.proposalContextos vulnerablesspa
dc.subject.proposalPrimera infanciaspa
dc.subject.proposalEmocionesspa
dc.subject.proposalControl de impulsosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)