dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Montoya Otálvaro, Juliana Andrea | |
dc.contributor.author | Restrepo Cadavid, Sara Lucia | |
dc.contributor.author | Restrepo Restrepo, Daniela | |
dc.contributor.author | Soto Zuleta, Laura | |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T19:14:15Z | |
dc.date.available | 2024-10-21T19:14:15Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1388 | |
dc.description.abstract | El estudio surgió con el fin de identificar cuál es el nivel de Inteligencia Emocional de Las Docentes del Centro Infantil Dulce Corazón (la milagrosa), donde fue necesario revisar cuales son las habilidades emocionales de las docentes, como manejan dichas habilidades para lograr un control de emociones y sentimientos ante situaciones estresantes, ya que cabe resaltar que los niños y niñas de dicho centro pertenecen a contextos vulnerables. Por lo que se pretendió hacer un análisis de la bibliografía existente en cuanto al término Inteligencia Emocional se refiere. | spa |
dc.format.extent | 73 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria María Cano | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2016 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Nivel de inteligencia emocional de los docentes del Centro Infantil Dulce Corazón (La Milagrosa) segundo semestre 2016 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Psicólogo(a) | spa |
dc.description.program | Psicología | spa |
dc.identifier.instname | Fundación Universitaria María Cano | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Fundación Universitaria María Cano | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.fumc.edu.co/ | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Salud | spa |
dc.publisher.place | Medellín | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
dc.relation.references | Campa A. (2012). Habilidades sociales: una aplicación al síndrome de asperger. Practica I. Psicología de la educación. Retomado de:
http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/20141/6/agarciacamTFC0113mem%C3%B2ria.pdf | spa |
dc.relation.references | Fernández, M; (2013). La inteligencia emocional (ISSN: 1989-4988). Publicación digital de Historia y Ciencias Sociales. Revista de Claseshistoria. Retomado de:https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5173632.pdf | spa |
dc.relation.references | González-Urbaneja (2011). La inteligencia. Breviario para mis nietos. pág. 160-161. Recuperado de: http://bitacoramedica.com/wp-content/uploads/2011/07/La-Inteligencia.pdf | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Inteligencia emocional | spa |
dc.subject.proposal | Contextos vulnerables | spa |
dc.subject.proposal | Primera infancia | spa |
dc.subject.proposal | Emociones | spa |
dc.subject.proposal | Control de impulsos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |