Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorMontoya Otálvaro, Juliana Andrea
dc.contributor.advisorRestrepo Arismendy, Adriana María
dc.contributor.authorCorrea Viana, Sara Manuela
dc.contributor.authorGómez Piedrahita, Luis Fernando
dc.contributor.authorRamírez Gómez, Maryuri
dc.date.accessioned2024-09-30T20:11:33Z
dc.date.available2024-09-30T20:11:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1362
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo pretende evaluar los dominios cognoscitivos en niñas de 6 a 9 años pertenecientes a la Fundación Ángel de la Guarda de la ciudad de Medellín, con la finalidad de generar aportaciones a la comprensión del proceso de aprendizaje. La metodología aplicada para el abordaje del problema de investigación fue el enfoque cuantitativo y el método deductivo, utilizando como fuentes de información para la medición de las variables la prueba Neuropsicológica ENI II, el software de análisis de datos SPSS.spa
dc.format.extent103 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria María Canospa
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEvaluación de dominios cognoscitivos en niñas de 6 a 9 años pertenecientes a la Fundación Ángel de la Guarda de la ciudad de Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogo(a)spa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.identifier.instnameFundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.reponameRepositorio Fundación Universitaria María Canospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.fumc.edu.co/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.referencesChica Gómez, S., Galvis Gutiérrez, D., & Ramírez Hassan, A. (2009). Determinantes del rendimiento académico en Colombia: pruebas ICFES Saber 11º (1st ed.). Medellín. Antioquia: Universidad EAFIT.spa
dc.relation.referencesOviedo, G. L. (2004). La definición del concepto de percepción en psicología con base en la teoría Gestalt. Revista de estudios sociales, (18), 89-96.spa
dc.relation.referencesPérez Pamies, M. (2017). La habilidad constructiva como sistema funcional complejo. Sus alteraciones en adultos no Escolarizados y/o emocionalmente Inestables (1st ed., pp. 28-40). Barcelona: Departamento de Neuropsicología y Neurolingüística.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalDesarrollo Cognitivospa
dc.subject.proposalInfanciaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalDominios cognoscitivosspa
dc.subject.proposalMemoriaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)