• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Overweight and obesity"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Evaluación de calidad en el servicio de acondicionamiento físico en población con sobrepeso y obesidad en el Gym patuca en la ciudad de Cali en el año 2018. 

      González Gallardo, Iris Alicia; Ipia Ocampo, Lillybeth (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2018)
      En la presente investigación busca describir la calidad de servicio que presta un gimnasio en la ciudad de Cali de acondicionamiento físico a una población con sobrepeso y obesidad, inicialmente se identifica la problemática ...

      Envíos recientes

      • Evaluación de calidad en el servicio de acondicionamiento físico en población con sobrepeso y obesidad en el Gym patuca en la ciudad de Cali en el año 2018.

        ...

        González Gallardo, Iris Alicia | 2018

        En la presente investigación busca describir la calidad de servicio que presta un gimnasio en la ciudad de Cali de acondicionamiento físico a una población con sobrepeso y obesidad, inicialmente se identifica la problemática del lugar, en donde se evidencia comentarios negativos por parte de los usuarios donde manifiestan no tener resultados con el programa y por tal motivo existe una desmotivación de asistencia. Como método de intervención se realiza una encuesta de satisfacción, bajo este método se realizan recomendaciones y posibles estrategias para innovar el servicio con el objetivo de obtener nuevos usuarios además de mejorar los ingresos económicos.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo