Listar por tema "Lenguaje"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Acompañamiento de padres en las actividades y juegos en casa con sus hijos con discapacidad intelectual
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)En el presente artículo se realizó un análisis acerca del acompañamiento de padres en las actividades y juegos en casa con sus hijos con discapacidad intelectual, el cual hace parte de un estudio que investiga la comunicación ... -
Centro de formación para la paz y reconciliación Cepar, de la ciudad de Medellín, durante el segundo semestre del 2011
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2011)La lectoescritura es uno de los procesos comunicativos del hombre de suma importancia; ya que es un mecanismo de intercambio de conocimientos es considerada acontecimientos cognitivos por excelencia donde los procesos de ... -
Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los niños con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la fundación pro-débiles auditivos de la ciudad de Medellín, en el segundo semestre del año 2012.
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2012) -
Estrategia de comunicación aumentativa para niños con multidéficit
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2003) -
Factores críticos de la comunicación que se presentan en el área operativa de Top Marketing
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2004) -
La importancia del lenguaje de señas en la praxis profesional del psicólogo contemporáneo desde una aproximación experiencial
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2015)Este trabajo es un acercamiento sobre la importancia del lenguaje de señas en la praxis profesional del psicólogo contemporáneo desde una aproximación experiencial, cuyo objetivo general es interpretar desde aproximaciones ... -
Manual de implementación de métodos y estrategias de aprendizaje para niños con déficit de atención e hiperactividad del municipio de Medellín
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Perfil lingüístico de jóvenes entre 13 y 20 años de edad con síndrome down; pertenecientes a la institución Andecol de la ciudad de Medellín
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Plan de mercadeo de fonoaudiología de fonoarka para la Institución Educativa Francisco Cristóbal Toro
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
“Propuesta de estimulación cognitiva con enfoque lingüístico-comunicativo para niños y adolescentes entre los 0 y 18 años de edad”
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2015) -
Relación entre el lenguaje expresivo – comprensivo y la atención auditiva y visual en niños de 9 y 10 años con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005)