Listar por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Características en comprensión de un texto publicitario de estudiantes sordos usuarios de la lengua de señas colombiana, del grado décimo del colegio concejo de Medellín jornada nocturna en segundo semestre del año 2017
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2017)La investigación contiene seis capítulos que abordan el proceso realizado para la construcción de la misma. En el primero se presenta la problemática a abordar, los objetivos propuestos, el segundo capítulo está enfocado ... -
Consideraciones fonoaudiológicas referentes a los trastornos del habla y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado tercero básica primaria de la institución educativa escuela normal superior de envigado, Antioquia; periodo enero – junio de 2008.
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2006)El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer las habilidades de aprendizaje en el ámbito escolar de los estudiantes del grado tercero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Escuela Normal ... -
Determinar la necesidad del profesional de fonoaudiología en las instituciones educativas del municipio de Donmatías, en el segundo semestre de 2016
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2016) -
Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los niños con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la fundación pro-débiles auditivos de la ciudad de Medellín, en el segundo semestre del año 2012.
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2012) -
Diseño de estrategias comunicativas dentro del proceso de enseñanza/aprendizaje para los docentes de la Fundación Universitaria María Cano
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Influencia del desarrollo del lenguaje, la conciencia fonológica y el desarrollo perceptivo visual en el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de 7 años
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005) -
Manual de implementación de métodos y estrategias de aprendizaje para niños con déficit de atención e hiperactividad del municipio de Medellín
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005)