Diseño de procesos para la empresa SEQUAL S.A. de la ciudad de Medellín durante el primer semestre de 2014
...
Chavarro Patiño, Karen Durley | 2014
La gestión por procesos da un enfoque a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, generando un valor agregado que conlleva a ser competitivos en el mercado. El presente estudio surgió de la necesidad de un cambio de metodología en la administración de los recursos de la compañía, todo para el mejoramiento del servicio que se le ofrece a los diferentes clientes, además del incremento en la productividad y competitividad de cada uno de los empleados y a la vez de la empresa. Para lograr esto se sugirió una metodología de gestión por procesos iniciando con el diseño de algunos procesos de la compañía. Este trabajo especifica cada uno de los procesos que se manejan en la empresa con su respectivo responsable, así como cada una de las actividades que se realizan al interior de la organización. Con el diseño de procesos se crea una estandarización de las actividades y obligaciones que debe tener cada uno de los empleados, lo que implica que la organización esté alineada para cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes.
LEER