• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por autor 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Ángel Bacca, Melissa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Recomendaciones y sugerencias para el proceso de inducción en una multinacional francesa de contact-center ubicada en la ciudad de Medellín 

      Ríos Blandón, Laura María; Ospina Quintana, Mauricio; Ángel Bacca, Melissa (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)
      El presente trabajo aplicativo tiene como objetivo brindar recomendaciones y sugerencias del proceso de inducción para agentes de servicio, de la multinacional francesa de contact-center ubicada en la ciudad de Medellín. ...

      Envíos recientes

      • Recomendaciones y sugerencias para el proceso de inducción en una multinacional francesa de contact-center ubicada en la ciudad de Medellín

        ...

        Ríos Blandón, Laura María | 2018

        El presente trabajo aplicativo tiene como objetivo brindar recomendaciones y sugerencias del proceso de inducción para agentes de servicio, de la multinacional francesa de contact-center ubicada en la ciudad de Medellín. Este proceso se llevó a cabo por medio de la creación de un grupo focal constituido por diez colaboradores de la multinacional francesa, a quienes se les aplico el cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). El cual tiene como propósito determinar a qué estilo de aprendizaje se adecua la mayor parte del personal evaluado (Activo, Reflexivo, Teórico, Pragmático) y una entrevista semiestructurada que nos permita identificar las estrategias actualmente utilizadas en el proceso de inducción y que tanta eficientes es al momento de compartir la información y comprender las posibles oportunidades de mejora que tenga este proceso. Con preguntas relacionadas a la satisfacción, estrategias de aprendizaje y pertinencia del contenido. Para así lograr brindar las respectivas sugerencias y recomendaciones para este proceso.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo