• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Talento humano"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diagnóstico de clima laboral en el área operativa de la organización ADECCO 

      Giraldo Giraldo, Ana Marcela; Quiroz Ruiz, Eliana Marcela; Rincón Herrera, Lorena (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)
      Esta investigación surge de la importancia que tiene valorar las percepciones del talento humano, en cuanto a la satisfacción a nivel laboral, y como percibe el empleado su bienestar dentro de la empresa, para así generar ...
    • Diseño de un programa de comunicación organizacional para la empresa Compromisos Integrales de la ciudad de Medellín 

      Hernández Serna, Hailin (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2007)
    • Diseño del proceso para la evaluación de desempeño por competencias en la organización Labor Diesel en el segundo semestre del año 2012 

      López Taborda, Yuli Andrea; Menoyos Lopera, Lindy Natalia (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2012)
    • Estructucración de perfiles de cargo por competencias en la Fundación Positivos Por La Vida de la ciudad de Medellín, Antioquia en el segundo semestre de 2012 

      Perea Sepúlveda, Luis Fernando (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2012)
    • Evaluación y seguimiento al proceso de selección de personal en Vise Limitada de Medellín 

      Chamorro Chanchi, Paola Nayerine; Getial Muñoz, Yine Sirley; Diaz, Alexandra (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005)
    • Factores estratégicos para desarrollar un adecuado clima organizacional en Alianza Humana al Servicio Cooperativa de Trabajo Asociada 

      Álvarez Molina, Alejandra María (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2006)
    • Guía practica para la elaboración de un análisis de puesto e implementación de un manual de funciones dirigido al departamento de ventas de la Agencia de Viajes Aeromedellín L’alianxa 

      González Garcés, Claudia Milena; Nieto Badillo, Leidy Sofía; Pimienta Reyes, Andrea Maria (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2005)
    • Identificación de factores de riesgo psicosociales que en el Centro de Atención Neurológica Integral (CANI) potencian la aparición de síndrome de burnout en sus empleados 

      Trujillo Luna, Alexandra (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)
      Dadas las exigencias laborales y profesionales que el Centro de Atención Neurológica Integral (en sus siglas, CANI) requiere cotidianamente de sus empleados, y por supuesto por la creciente demanda de usuarios del Centro, ...

      Envíos recientes

      • Diagnóstico de clima laboral en el área operativa de la organización ADECCO

        ...

        Giraldo Giraldo, Ana Marcela | 2018

        Esta investigación surge de la importancia que tiene valorar las percepciones del talento humano, en cuanto a la satisfacción a nivel laboral, y como percibe el empleado su bienestar dentro de la empresa, para así generar estrategias que permitan retener y atraer el talento humano a las empresas y así mismo disminuir los niveles de rotación y deserción en los empleados. Mediante la prueba TECLA se evalúa el nivel de satisfacción de los empleados en la organización, midiendo factores como: la conformidad, claridad del rol, seguridad, salario, responsabilidad, normas de excelencia, calor y apoyo, y recompensa, estas percepciones son importantes conocerlas porque con una adecuada intervención se mejora la calidad de vida laboral en el personal. Con los resultados arrojados por la prueba, y teniendo en cuenta las variables que puntuaron en aceptable y tibio, se plantean estrategias de mejora, las cuales apuntan a optimar la satisfacción laboral y retención del personal.

        LEER

      • Diseño de un programa de comunicación organizacional para la empresa Compromisos Integrales de la ciudad de Medellín

        ...

        Hernández Serna, Hailin | 2007

        LEER

      • Diseño del proceso para la evaluación de desempeño por competencias en la organización Labor Diesel en el segundo semestre del año 2012

        ...

        López Taborda, Yuli Andrea | 2012

        LEER

      • Estructucración de perfiles de cargo por competencias en la Fundación Positivos Por La Vida de la ciudad de Medellín, Antioquia en el segundo semestre de 2012

        ...

        Perea Sepúlveda, Luis Fernando | 2012

        LEER

      • Evaluación y seguimiento al proceso de selección de personal en Vise Limitada de Medellín

        ...

        Chamorro Chanchi, Paola Nayerine | 2005

        LEER

      • Factores estratégicos para desarrollar un adecuado clima organizacional en Alianza Humana al Servicio Cooperativa de Trabajo Asociada

        ...

        Álvarez Molina, Alejandra María | 2006

        LEER

      • Guía practica para la elaboración de un análisis de puesto e implementación de un manual de funciones dirigido al departamento de ventas de la Agencia de Viajes Aeromedellín L’alianxa

        ...

        González Garcés, Claudia Milena | 2005

        LEER

      • Identificación de factores de riesgo psicosociales que en el Centro de Atención Neurológica Integral (CANI) potencian la aparición de síndrome de burnout en sus empleados

        ...

        Trujillo Luna, Alexandra | 2018

        Dadas las exigencias laborales y profesionales que el Centro de Atención Neurológica Integral (en sus siglas, CANI) requiere cotidianamente de sus empleados, y por supuesto por la creciente demanda de usuarios del Centro, con sus diferentes patologías, a saber, autismo, síndrome de Down, asperger, entre otras que afectan lo motriz, lo cognitivo y lo social, y en aras de sus funciones como fisioterapeutas, psicólogos, asistentes médicos, auxiliares de enfermería, personal administrativo, etc., se ha empezado a percibir que se están presentando altos niveles de rotación de personal, sobrecarga laboral, ausentismo, desmotivación e incapacitaciones frecuentes, situación que bajo el análisis podrían estar dando cuenta de que se están dando niveles de posible síndrome de burnout o síndrome del desgaste ocupacional, en tanto los reemplazos deben cumplirse, el número de pacientes atenderse y la calidad de la atención igualmente garantizarse, es decir, los estándares de calidad no pueden disminuirse.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo