• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "XMOOC,"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño de una estrategia tecnológica para reducir el umbral de deserción en las plataformas MOOC (MASSIVE OPEN ONLINE COURSE “CURSOS ABIERTOS MASIVOS EN LÍNEA”) 

      Muñoz Carvajal, Wbeimar Alexis (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2016)
      Este documento aborda el problema de la deserción en los MOOCs (Massive Open Online Course “cursos abiertos masivos en línea”), como parte de la problemática que viven las plataformas virtuales de enseñanza masiva en línea. ...

      Envíos recientes

      • Diseño de una estrategia tecnológica para reducir el umbral de deserción en las plataformas MOOC (MASSIVE OPEN ONLINE COURSE “CURSOS ABIERTOS MASIVOS EN LÍNEA”)

        ...

        Muñoz Carvajal, Wbeimar Alexis | 2016

        Este documento aborda el problema de la deserción en los MOOCs (Massive Open Online Course “cursos abiertos masivos en línea”), como parte de la problemática que viven las plataformas virtuales de enseñanza masiva en línea. La deserción es un factor drástico que determina el éxito de un MOOC. Una mala organización del curso, o poca 6 claridad entre el tutor y los participantes, pueden hacer la diferencia entre terminar un curso o abandonarlo.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo