• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Servicio al cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño y elaboración de un portafolio de servicios tecnológicos para un centro de salud de primer nivel IPS Rivera, Santiago de Cali, año 2017. 

      Escobar Cordoba, Valeria; Garcia Monsalve, Luz Karime (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2017)
      En Estados Unidos, las empresas disponen de un portafolio de servicios muy bien elaborado, y profesional; Actualmente en el mundo hispano, el portafolio de servicios ha comenzado a ser importante e indispensable en el mundo ...
    • Programa de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentro 

      Echeverri Ramirez, Alejandra; Henao Rodriguez, Angelica Maria; Mejia Ortiz, Daniela (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)
      El PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar ...

      Envíos recientes

      • Diseño y elaboración de un portafolio de servicios tecnológicos para un centro de salud de primer nivel IPS Rivera, Santiago de Cali, año 2017.

        ...

        Escobar Cordoba, Valeria | 2017

        En Estados Unidos, las empresas disponen de un portafolio de servicios muy bien elaborado, y profesional; Actualmente en el mundo hispano, el portafolio de servicios ha comenzado a ser importante e indispensable en el mundo de la salud por los beneficios que trae. Como objetivo principal del estudio es determinar y elaborar un portafolio de servicios tecnológico para un centro de salud de primer nivel IPS la rivera en el periodo 2017. Se realizó una búsqueda bibliográfica en diferentes bases de datos, de información relacionada con los diseños y elaboración de un portafolio de servicios tecnológicos para un centro de salud. Como resultados indican que es una herramienta de aprendizaje, ya que se puede acceder a los servicios de atención en salud y a los beneficios que el personal de esta empresa ofrece. En conclusión, el portafolio es una herramienta de evaluación acorde con la pedagogía que enfatiza procesos en una empresa.

        LEER

      • Programa de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentro

        ...

        Echeverri Ramirez, Alejandra | 2018

        El PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar mayor satisfacción para los usuarios de la EPS y seguir siendo reconocida como una de las mejores entidades de salud que tiene el país.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo