• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Marketing"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Creación del portafolio de servicios en salud para la clínica odontológica Ortholass (odontología integral y ortodoncia) en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2017-2. 

      Castillo Martinez, Mónica Cristina; Mosquera Hinestroza, Lizeth Yohana; Ordoñez Gutiérrez, Dayana Stefany (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2018)
      Este artículo resume la importancia que tiene la creación de un portafolio de servicios para la clínica odontológica Ortholass (odontología integral y ortodoncia), ya que es una herramienta comercial de marketing valiosa ...
    • Funciones de herramientas web 

      Echeverri Ramírez, Luz Beatriz (Mariacanovirtual, 2021)
      En este infográfico podrá identificar las funciones de algunas herramientas utilizadas en la web.
    • Página web para el centro de rehabilitación y deporte REYDE LTDA 

      Salazar Rueda, Viviana Patricia; Gómez Orrego, Diana Patricia (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2004)
    • Plan de mercadeo para la fundación centro de equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva 

      Horta Perdomo, Bibiana; Perdomo Bello, Edna Rocio; Rivera Sánchez, Johana del Pilar (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludNeiva, 2014)
      El presente trabajo pretende logar la reorientación estratégica de la Fundación Centro de Equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva, una vez elaborado el diagnóstico de la misma, que permita determinar la naturaleza de la ...
    • Plan estratégico de mercadeo en salud integral hacia el hospital Benjamín Barney Gasca para incrementar la atención del servicio particular 

      Gómez Méndez, Jefferson Andrés; Ladino Romero, María Del Mar (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2018)
      Esta investigación surge debido a la necesidad de la baja productividad que cuenta el hospital en base a las estadísticas observadas en relación a la prestación de servicios a la población de Florida Valle; teniendo en ...
    • Portafolio de servicio de fisioterapia de la ESE Hospital del Rosario municipio de Campoalegre - Huila 

      Caviedes Paez, Karen Sofia; Cuellar Andrade, Ximena (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludNeiva, 2009)
      El portafolio de servicios de fisioterapia de la ESE Hospital del Rosario Municipio de Campoalegre – Huila se crea como parte fundamental para ofrecer y dar a conocer dichos servicios buscando el beneficio de la población ...

      Envíos recientes

      • Creación del portafolio de servicios en salud para la clínica odontológica Ortholass (odontología integral y ortodoncia) en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2017-2.

        ...

        Castillo Martinez, Mónica Cristina | 2018

        Este artículo resume la importancia que tiene la creación de un portafolio de servicios para la clínica odontológica Ortholass (odontología integral y ortodoncia), ya que es una herramienta comercial de marketing valiosa y esencial para cualquier empresa. El portafolio de servicios es la carta de presentación de la clínica, en la que se registra la información importante como son los aspectos legales, misión, visión y oferta de servicios con el objetivo de presentar las ofertas y difundir la información de forma clara y visual generando una prospectiva para lograr mantener los clientes y acaparar nuevos por medio de servicios adecuados a sus necesidades, promociones y comunicaciones de interés acerca de cada uno de los servicios que se ofrecen en la clínica odontológica y así aumentar la prestación de servicios y el crecimiento empresarial de la clínica.

        LEER

      • Funciones de herramientas web

        ...

        Echeverri Ramírez, Luz Beatriz | 2021

        En este infográfico podrá identificar las funciones de algunas herramientas utilizadas en la web.

        LEER

      • Página web para el centro de rehabilitación y deporte REYDE LTDA

        ...

        Salazar Rueda, Viviana Patricia | 2004

        LEER

      • Plan de mercadeo para la fundación centro de equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva

        ...

        Horta Perdomo, Bibiana | 2014

        El presente trabajo pretende logar la reorientación estratégica de la Fundación Centro de Equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva, una vez elaborado el diagnóstico de la misma, que permita determinar la naturaleza de la institución, identificando la misión, la visión, las políticas de calidad, el portafolio de productos y servicios de la Fundación, analizados a partir de la implementación de los listados de la matriz DOFA. Este análisis también se aplica sobre el mercado concebido como clientes internos entendidos como los directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la Fundación Universitaria María Cano – FUMC – así como los clientes externos que serían las organizaciones públicas, privadas y el público en general, para determinar cuáles son los beneficios percibidos y las expectativas que tienen los mismos y, hacia qué mercado objetivo deben ir direccionadas las estrategias a desarrollar e implementar. Además, el desarrollo del marketing permite identificar cuáles son las estrategias que deben desarrollarse e implementarse. Para lo anterior, se sigue la metodología de análisis de los factores internos y externos, a través de la implementación de matrices propuestas por las autoras, buscando arrojar una serie de conclusiones que darán pie a la elaboración de objetivos y tácticas que en su conjunto lograrán el objetivo planteado en este trabajo.

        LEER

      • Plan estratégico de mercadeo en salud integral hacia el hospital Benjamín Barney Gasca para incrementar la atención del servicio particular

        ...

        Gómez Méndez, Jefferson Andrés | 2018

        Esta investigación surge debido a la necesidad de la baja productividad que cuenta el hospital en base a las estadísticas observadas en relación a la prestación de servicios a la población de Florida Valle; teniendo en cuenta que este es de nivel 1 su complejidad es básica, desde allí emerge las propuestas y mejorías desde la oferta - demanda en relación a la publicidad. Es un trabajo de estudio no experimental de diseño longitudinal y transversal porque se representa datos a través del tiempo en los tres primeros trimestres de año 2018 para hacer inferencias respecto al servicio de salud en las especialidades de; Medicina General , Medicina General Urgencias , Odontología, Terapia Física y Ginecobstetricia. Diseño transversal porque se recolecta datos e investigaciones para hacer descripciones observacionales para analizar el porqué de la productividad del hospital, cómo ha disminuido y cuáles serían sus causas o motivos de esta problemática.

        LEER

      • Portafolio de servicio de fisioterapia de la ESE Hospital del Rosario municipio de Campoalegre - Huila

        ...

        Caviedes Paez, Karen Sofia | 2009

        El portafolio de servicios de fisioterapia de la ESE Hospital del Rosario Municipio de Campoalegre – Huila se crea como parte fundamental para ofrecer y dar a conocer dichos servicios buscando el beneficio de la población y a la vez, dar cumplimiento al trabajo aplicativo del Diplomado en Gerencia en Salud. El estudio se desarrolló mediante encuestas aplicadas a usuarios y entrevista a la fisioterapeuta de la institución, de lo cual se concluyó que era de vital importancia la creación del portafolio y su divulgación haciendo que dichos servicios continúen siendo ofrecidos dentro de los parámetros de eficiencia y calidad, permitiendo ganar mayor reconocimiento y a la vez que aumente la demanda con el fin de entrar en competitividad. El resultado final es el diseño de la propuesta de un portafolio de servicios el cual contiene la descripción detallada de cada uno de los servicios ofrecidos.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo