• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Marcos de referencia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Formulación de un modelo para la gestión de TICS en el área de informática dentro de la organización Madecentro de Medellín, que incluya la solución de incidentes por parte de la mesa de ayuda en procesos de hardware, software administración de servicios e infraestructura tecnológica, fundamentada en ITIL V3 

      Yanes Doria, Juan Fernando; Corrales Jaramillo, Sammy (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2016)
      El siguiente articulo surge a partir de la necesidad que se presenta en el área de informática dentro de la empresa Madecentro del municipio de Medellín, con respecto a la administración de sus procesos, control y monitoreo ...

      Envíos recientes

      • Formulación de un modelo para la gestión de TICS en el área de informática dentro de la organización Madecentro de Medellín, que incluya la solución de incidentes por parte de la mesa de ayuda en procesos de hardware, software administración de servicios e infraestructura tecnológica, fundamentada en ITIL V3

        ...

        Yanes Doria, Juan Fernando | 2016

        El siguiente articulo surge a partir de la necesidad que se presenta en el área de informática dentro de la empresa Madecentro del municipio de Medellín, con respecto a la administración de sus procesos, control y monitoreo de incidencias implicados en la gestión de servicio de esta entidad, con ello implementando los marcos de referencia utilizados en la actualidad para poder minimizar, tiempo, recursos y capital humano dentro de la organización. Con relación a los marcos de referencia, estos nos ofrecen una serie de guías y lineamientos que pueden mejorar los niveles de servicio dentro de la organización, teniendo un alto grado de eficacia, dando continuidad del negocio dentro de los procesos operativos y de administración en la empresa. También podemos definir un estándar que ayude a la organización poder ser más comprometidas con relación a las TIC, en la actualidad se consideran como un activo más para la organización, brindando operatividad y manejo de todos su procesos, además vemos como ITIL brinda a las organizaciones beneficios y mejoraras.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo