• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Inclusión"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Competencias de los docentes del programa de psicología en relación a la educación inclusiva en la Fundación Universitaria María Cano en el primer semestre del 2017 de la ciudad de Medellín 

      Jojoa Ceballos, Rocío; Maquilón Torres, Yesica Julieth (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2017)
      El presente estudio surge por la necesidad de describir las competencias de los docentes del programa de psicología en relación a la educación inclusiva dentro de su proceso de enseñanza-aprendizaje en la Fundación ...
    • Determinar la necesidad del profesional de fonoaudiología en las instituciones educativas del municipio de Donmatías, en el segundo semestre de 2016 

      Pulgarín Cardona, Johana; Ramírez Vanegas, Marisol; Zapata Sánchez, Sebastián (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2016)
    • Prácticas organizacionales no formales de diversidad e inclusión de personas pertenecientes a la comunidad LGBTI, en procesos de selección de una institución privada de educación superior de Medellín 

      Valencia Roldán, Carolina; Alvarez Arbeláez, José David; Calle Calle, Sergio Andrey (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2017)

      Envíos recientes

      • Competencias de los docentes del programa de psicología en relación a la educación inclusiva en la Fundación Universitaria María Cano en el primer semestre del 2017 de la ciudad de Medellín

        ...

        Jojoa Ceballos, Rocío | 2017

        El presente estudio surge por la necesidad de describir las competencias de los docentes del programa de psicología en relación a la educación inclusiva dentro de su proceso de enseñanza-aprendizaje en la Fundación Universitaria María Cano, en este contexto la respuesta a la diversidad de los estudiantes universitarios implica que los docentes cuenten con las capacidades para orientar no solo procesos académicos sino también que generen ambientes donde se respete las diferencias y compensen las desigualdades. Los docentes son actores principales en la educación ya que son ellos los que deben garantizar que la formación de los estudiantes sea integral y que su proceso favorezca el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes. Por lo anterior, es importante reconocer que estrategias de enseñanza utilizan para la planificación de sus actividades, así mismo identificar que habilidades y actitudes poseen para favorecer los procesos de inclusión dentro del aula y perciban las situaciones no como un problema, sino como un desafío y una oportunidad para enriquecer el aprendizaje de todos los estudiantes.

        LEER

      • Determinar la necesidad del profesional de fonoaudiología en las instituciones educativas del municipio de Donmatías, en el segundo semestre de 2016

        ...

        Pulgarín Cardona, Johana | 2016

        LEER

      • Prácticas organizacionales no formales de diversidad e inclusión de personas pertenecientes a la comunidad LGBTI, en procesos de selección de una institución privada de educación superior de Medellín

        ...

        Valencia Roldán, Carolina | 2017

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo