Implementación de la plataforma asterisk para la administración del proceso de cobranza, de la empresa SERVICOBROS
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Henao Henao, Gloria Elena | 2014
Actualmente la empresa Servicobros presenta deficiencias en su sistema de comunicaciones, ya que opera a través de líneas telefónicas con tecnología análoga, asignando canales de comunicación individuales para cada una de las gestoras. Además no se cuenta con un sistema de PBX que permita desplegar una mayor capacidad de respuesta en la atención de llamadas y prestar un servicio de manera eficiente. Esto ha llevado a que la empresa Servicobros se diera a la tarea de realizar un seguimiento a las gestoras de cobranza frente a la atención prestada a los deudores, con el fin de generar mayor eficiencia en la labor de cobranza, además de evitar quejas y reclamos de nuestros clientes, de manera que permita optimizar el servicio, generando estrategias en la mejora de las llamadas y logrando un excelente monitoreo de las mismas. Con la finalidad de apoyar estos procesos se Implementación de la plataforma Asterisk para la administración del proceso de cobranza, de la empresa Servicobros hace necesaria la implementación de la plataforma Asterisk para la administración del proceso de cobranza, de la empresa servicobros.
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