Listar por tema "Customer service"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño y elaboración de un portafolio de servicios tecnológicos para un centro de salud de primer nivel IPS Rivera, Santiago de Cali, año 2017.
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2017)En Estados Unidos, las empresas disponen de un portafolio de servicios muy bien elaborado, y profesional; Actualmente en el mundo hispano, el portafolio de servicios ha comenzado a ser importante e indispensable en el mundo ... -
Evaluación de los estandares de habilitación del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención de salud de la IPS centro integral de estética BID-BODY-CARE
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludNeiva, 2014)El proceso de habilitación de una institución prestadora de servicios de salud es una actividad encaminada al mejoramiento de los estándares de calidad en la prestación del servicio, teniendo en cuenta que la calidad es ... -
Programa de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentro
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)El PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar ...