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    • Diseño y elaboración de un portafolio de servicios tecnológicos para un centro de salud de primer nivel IPS Rivera, Santiago de Cali, año 2017. 

      Escobar Cordoba, Valeria; Garcia Monsalve, Luz Karime (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2017)
      En Estados Unidos, las empresas disponen de un portafolio de servicios muy bien elaborado, y profesional; Actualmente en el mundo hispano, el portafolio de servicios ha comenzado a ser importante e indispensable en el mundo ...
    • Evaluación de los estandares de habilitación del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención de salud de la IPS centro integral de estética BID-BODY-CARE 

      Córdoba Bolaños, Hugo Andrés; Méndez Monje, Ingrid Lisseth; Polo Leguizamo, Yina Marcela (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludNeiva, 2014)
      El proceso de habilitación de una institución prestadora de servicios de salud es una actividad encaminada al mejoramiento de los estándares de calidad en la prestación del servicio, teniendo en cuenta que la calidad es ...
    • Programa de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentro 

      Echeverri Ramirez, Alejandra; Henao Rodriguez, Angelica Maria; Mejia Ortiz, Daniela (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)
      El PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar ...

      Envíos recientes

      • Diseño y elaboración de un portafolio de servicios tecnológicos para un centro de salud de primer nivel IPS Rivera, Santiago de Cali, año 2017.

        ...

        Escobar Cordoba, Valeria | 2017

        En Estados Unidos, las empresas disponen de un portafolio de servicios muy bien elaborado, y profesional; Actualmente en el mundo hispano, el portafolio de servicios ha comenzado a ser importante e indispensable en el mundo de la salud por los beneficios que trae. Como objetivo principal del estudio es determinar y elaborar un portafolio de servicios tecnológico para un centro de salud de primer nivel IPS la rivera en el periodo 2017. Se realizó una búsqueda bibliográfica en diferentes bases de datos, de información relacionada con los diseños y elaboración de un portafolio de servicios tecnológicos para un centro de salud. Como resultados indican que es una herramienta de aprendizaje, ya que se puede acceder a los servicios de atención en salud y a los beneficios que el personal de esta empresa ofrece. En conclusión, el portafolio es una herramienta de evaluación acorde con la pedagogía que enfatiza procesos en una empresa.

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      • Evaluación de los estandares de habilitación del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención de salud de la IPS centro integral de estética BID-BODY-CARE

        ...

        Córdoba Bolaños, Hugo Andrés | 2014

        El proceso de habilitación de una institución prestadora de servicios de salud es una actividad encaminada al mejoramiento de los estándares de calidad en la prestación del servicio, teniendo en cuenta que la calidad es un proceso continuo, dinámico, es el camino, no es el fin. Entendido así, en el momento de hacer presencia en el mercado laboral, nuestra institución ve al ser humano de manera integral, digno de recibir por parte de todo nuestro equipo, la mejor atención posible. Por lo anterior y tomando como referencia la Ley 1441 de 2013, en donde se establecen los estándares de calidad para la gestión de los centros de estética integral (SPA), se busca que el mejoramiento de la calidad sea continuo y de fácil acceso a la comunidad en general, por lo tanto se plantea el siguiente proyecto: “EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES DE HABILITACIÓN DEL SISTEMA OBLIGATORIO DE GARANTÍA DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD DE LA IPS CENTRO INTEGRAL DE ESTÉTICA BID-BODY-CARE”.

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      • Programa de entrenamiento de autocontrol de los empleados de atención al cliente de EPS Sura- almacentro

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        Echeverri Ramirez, Alejandra | 2018

        El PROGRAMA DE ENTRENAMENTO DE AUOCONTROL PARA LOS EMPLEADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EPS SURA-ALMACENTRO. Fue diseñado para mejorar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en esta entidad, así podemos generar mayor satisfacción para los usuarios de la EPS y seguir siendo reconocida como una de las mejores entidades de salud que tiene el país.

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