Listar por tema "Cliente"
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Evaluación de la percepción del cliente interno frente a la calidad de los servicios de salud ofertados por la Clínica de la Rodilla y el Hombro de la ciudad de Santiago de Cali en el periodo 2014-01
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)Introducción: Realizar la evaluación de la percepción de los clientes internos frente a la calidad de los servicios de salud, permite detectar condiciones que interfieran con el proceso, utilizando herramientas que contemplan ... -
Plan estratégico de mercadeo en salud integral hacia el hospital Benjamín Barney Gasca para incrementar la atención del servicio particular
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2018)Esta investigación surge debido a la necesidad de la baja productividad que cuenta el hospital en base a las estadísticas observadas en relación a la prestación de servicios a la población de Florida Valle; teniendo en ... -
Portafolio de servicio de fisioterapia de la ESE Hospital del Rosario municipio de Campoalegre - Huila
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludNeiva, 2009)El portafolio de servicios de fisioterapia de la ESE Hospital del Rosario Municipio de Campoalegre – Huila se crea como parte fundamental para ofrecer y dar a conocer dichos servicios buscando el beneficio de la población ...