• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Autenticación Channel"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Sistema de gestión de accesos, un valor estratégico de TI que beneficia a las cooperativas de servicios 

      Mesa Pinilla, Paula Andrea; Peláez Caro, Marina (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2014)
      Desde hace algunos años las cooperativas de servicios viene haciendo uso de las nuevas tecnologías con el fin de mejorar sus procesos y servicios, además de ser competitivas y rentables. Por lo cual sería difícil pensar ...

      Envíos recientes

      • Sistema de gestión de accesos, un valor estratégico de TI que beneficia a las cooperativas de servicios

        ...

        Mesa Pinilla, Paula Andrea | 2014

        Desde hace algunos años las cooperativas de servicios viene haciendo uso de las nuevas tecnologías con el fin de mejorar sus procesos y servicios, además de ser competitivas y rentables. Por lo cual sería difícil pensar hoy en día con todo el volumen de información que estas manejan que no se implemente algún sistema de gestión; por esta razón, estas requieren aumentar la agilidad en los procesos del negocio y mejorar la seguridad y la disponibilidad de la infraestructura de TI que los soporta. Con la implementación de la tecnología, las cooperativas de servicios han evidenciado la necesidad de implementar el proceso de gestión de accesos, el cual tiene como objetivo principal otorgar el derecho a un servicio a usuarios autorizados, previniendo el acceso de estos a operaciones de TI no autorizadas. En este documento se presentaron las principales características de la gestión acceso y se mostró cómo es una buena solución que apoya a las cooperativas de servicio en su desarrollo. La ejecución de una solución de gestión de acceso requiere una inversión de tiempo, dinero y recursos, y del mismo modo requiere una serie de cambios en los procesos organizacionales.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo