Listar por autor "Ramírez Lozano, María Tatiana"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Habilidades de comprensión y producción textual de estudiantes de primero a tercero reintegrados a la vida civil en Medellín
Muñoz González, Carolina; Buitrago Carmona, Jessica Lorena; Paniagua Álvarez, Laura Ximena (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2019)El presente artículo se realizó con el fin de hallar las habilidades de comprensión y producción textual de un grupo de estudiantes de los grados primero, segundo y tercero de primaria, de un centro especializado para ... -
Perspectiva de la comunicación aumentativa y alternativa en docentes con estudiantes en situación de discapacidad
Álvarez Zambrano, Juliana; Chaverra Galindo, Francy Tatiana (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)El presente artículo da a conocer la perspectiva sobre la comunicación aumentativa y alternativa y su manejo en el aula para los docentes de niños en situación de discapacidad, quienes cursan la primaria en Instituciones ... -
Protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula
Rodríguez Cheje, Nathaly Andrea; Tamayo Obando, Laura Cristina (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2019)El protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula, denominado PACO, partió de los resultados obtenidos en la investigación: “Diseño y validación de un protocolo de atención fonoaudiológica, ...