• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por autor 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Quintero Barco, Yeiler Alberto"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño plataforma de virtualización HYPER - V WSFC 

      Henao Henao, Gloria Elena (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2014)
    • Fortalecimiento del sistema de información de la dirección sistemas de indicadores 

      Tapiero Flórez, Sindy Dislay (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2015)
    • Implementación y generación de reportes de la plataforma para la administración de riesgos y emergencias (PARE) 

      Moreno Mosquera, Carlos David (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2014)
    • Implementar en el sistema ConsistGPA la información de los proyectos de la dirección técnica de la secretaría de Gobierno y Derechos Humanos 

      Tobón Orozco, Dubian Andrés (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2014)
    • Informe práctica empresarial en Hogar y Moda S.A.S 

      Roldan Palencia, Sindy Liliana (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2014)
    • Mejoramiento para el proceso reporte de tiempo proyecto CRM-IG 

      Mosquera Valdes, Antonio Alexander (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2014)
    • Plan de seguridad informática 

      Piedrahita Henao, Juan Carlos (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ingeniería, 2014)
    • Prácticas profesionales realizadas en la empresa tata “CONSULTANCY SERVICES” 

      Cano Zarrazola, Jorge Mario (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2014)
    • Técnico soporte campo imac en la empresa ALLUS GLOBLAL BPO CENTER 

      Sánchez Rovira, Harold (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2015)
      Técnico soporte campo IMAC (Implementación, Movimiento, Actualización, Cambio) es una parte del grupo de soporte técnico establecido por una organización para construir un modelo representativo del servicio técnico por lo ...
    • Transferencia del conocimiento para el almacenamiento y centralización de información de dispositivos móviles 

      Palacios Perea, Deissy Astrith; Jaramillo Londoño, Natalia Andrea (Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2015)

      Envíos recientes

      • Diseño plataforma de virtualización HYPER - V WSFC

        ...

        Henao Henao, Gloria Elena | 2014

        LEER

      • Fortalecimiento del sistema de información de la dirección sistemas de indicadores

        ...

        Tapiero Flórez, Sindy Dislay | 2015

        LEER

      • Implementación y generación de reportes de la plataforma para la administración de riesgos y emergencias (PARE)

        ...

        Moreno Mosquera, Carlos David | 2014

        LEER

      • Implementar en el sistema ConsistGPA la información de los proyectos de la dirección técnica de la secretaría de Gobierno y Derechos Humanos

        ...

        Tobón Orozco, Dubian Andrés | 2014

        LEER

      • Informe práctica empresarial en Hogar y Moda S.A.S

        ...

        Roldan Palencia, Sindy Liliana | 2014

        LEER

      • Mejoramiento para el proceso reporte de tiempo proyecto CRM-IG

        ...

        Mosquera Valdes, Antonio Alexander | 2014

        LEER

      • Plan de seguridad informática

        ...

        Piedrahita Henao, Juan Carlos | 2014

        LEER

      • Prácticas profesionales realizadas en la empresa tata “CONSULTANCY SERVICES”

        ...

        Cano Zarrazola, Jorge Mario | 2014

        LEER

      • Técnico soporte campo imac en la empresa ALLUS GLOBLAL BPO CENTER

        ...

        Sánchez Rovira, Harold | 2015

        Técnico soporte campo IMAC (Implementación, Movimiento, Actualización, Cambio) es una parte del grupo de soporte técnico establecido por una organización para construir un modelo representativo del servicio técnico por lo general la organización tiene un gran número de computadoras. Técnico soporte campo IMAC lo opera en la mayoría de los casos un grupo de técnicos a quienes algunas veces se les llama analista del help desk o técnico de soporte.

        LEER

      • Transferencia del conocimiento para el almacenamiento y centralización de información de dispositivos móviles

        ...

        Palacios Perea, Deissy Astrith | 2015

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo