Listar por autor "Hernández Garzón, Natalia Alejandra"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Habilidades de comprensión y producción textual de estudiantes de primero a tercero reintegrados a la vida civil en Medellín
Muñoz González, Carolina; Buitrago Carmona, Jessica Lorena; Paniagua Álvarez, Laura Ximena (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2019)El presente artículo se realizó con el fin de hallar las habilidades de comprensión y producción textual de un grupo de estudiantes de los grados primero, segundo y tercero de primaria, de un centro especializado para ... -
Método de comprensión y producción textual para estudiantes de educación por ciclos de primero-quinto de primaria
Arias Osorio, Verónica Alejandra (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2019)El presente artículo se realizó con el fin mostrar las habilidades de comprensión y producción textual de un grupo de estudiantes de educación por ciclos de primero a quinto, después de la aplicación de un método de ... -
Protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula
Rodríguez Cheje, Nathaly Andrea; Tamayo Obando, Laura Cristina (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2019)El protocolo de abordaje comunicativo para niños con discapacidad en el aula, denominado PACO, partió de los resultados obtenidos en la investigación: “Diseño y validación de un protocolo de atención fonoaudiológica, ...