• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por autor 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Giraldo Valencia, Tatiana"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Plan de mejoramiento de la infraestructura y dotación de elementos médico-científicos (dispositivos) del consultorio de fisioterapia de Hospital Francisco de Paula Santander 

      Alegría Bermúdez, Julio Cesar; Tenorio Gaviria, Jesica Daniela (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludPopayán, 2013)
      Resumen: a partir del interés institucional del HFPS de acreditar sus servicios y reconociendo en el servicio de fisioterapia una oportunidad de proyectar la institución se permite la realización del presente estudio que ...
    • Satisfacción del cliente en la prestaciòn de los servicios de salud del centro de salud La Rivera en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2013-02 

      Diaz Aponte, Diana Margarita; Parra Rebolledo, Yennifer Andrea; Suescún Calderón, Nathalia (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)
      En este artículo analizaremos la Satisfacción del cliente en los servicios prestados por el Centro de Salud la Rivera en la ciudad de Santiago de Cali, a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción, con el fin ...
    • Validación de los estandares de habilitacion mediante la autoevaluación en el servicio de fisioterapia del centro de servicios de salud de la Universidad Coopertiva de Colombia y la Fundación Universitaria Maria Cano, en el año 2014 

      Galindo Rivera, Giselle; Muñoz Sarria, Lina María (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)
      El trabajo realizado corresponde a una investigación de tipo cualitativa, basada en la observación y el cual surgió por la necesidad de evaluar periódicamente la calidad de la atención y de los servicios ofrecidos a la ...

      Envíos recientes

      • Plan de mejoramiento de la infraestructura y dotación de elementos médico-científicos (dispositivos) del consultorio de fisioterapia de Hospital Francisco de Paula Santander

        ...

        Alegría Bermúdez, Julio Cesar | 2013

        Resumen: a partir del interés institucional del HFPS de acreditar sus servicios y reconociendo en el servicio de fisioterapia una oportunidad de proyectar la institución se permite la realización del presente estudio que determina las condiciones de infraestructura y dotación de elementos médico científicos, desde el cual se genera el plan de mejoramiento método: el estudio se desarrolló bajo un enfoque cuali-cuantitativo, tipo descriptivo. Método inductivo, diseño exploratorio, resultados: el diagnostico contextual realizado en el estudio permitió identificar el cumplimiento de estándares de habilitación en el componente de talento humano, sin embargo, para infraestructura y dotación existen inconformidades que pueden afectar la calidad de prestación del servicio. Se propone un plan de mejoramiento, estrategias de control y seguimiento. Conclusiones: Se confirma la demanda creciente del servicio de fisioterapia del HFPS, lo cual se constituye en una oportunidad que deberá ser aprovechada por la Dirección de la IPS y del servicio.

        LEER

      • Satisfacción del cliente en la prestaciòn de los servicios de salud del centro de salud La Rivera en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2013-02

        ...

        Diaz Aponte, Diana Margarita | 2014

        En este artículo analizaremos la Satisfacción del cliente en los servicios prestados por el Centro de Salud la Rivera en la ciudad de Santiago de Cali, a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer la percepción de los usuarios, evaluando aspectos; físicos, instalaciones, equipos, personal asistencial, limpieza y comodidad del centro, prontitud de respuesta frente a las quejas y reclamos entre otras. Y de esta manera identificar los usuarios que se encontraban satisfechos o insatisfechos con los servicios prestados por el Centro de Salud, y con esto implementar acciones que permitan mejorar la calidad en la atención.

        LEER

      • Validación de los estandares de habilitacion mediante la autoevaluación en el servicio de fisioterapia del centro de servicios de salud de la Universidad Coopertiva de Colombia y la Fundación Universitaria Maria Cano, en el año 2014

        ...

        Galindo Rivera, Giselle | 2014

        El trabajo realizado corresponde a una investigación de tipo cualitativa, basada en la observación y el cual surgió por la necesidad de evaluar periódicamente la calidad de la atención y de los servicios ofrecidos a la comunidad por el servicio de fisioterapia, prestado en el centro de servicios de salud de la Universidad Cooperativa de Colombia y la Fundación Universitaria María Cano Extensión Cali. Este es realizado previamente a la auditoria por parte de la secretaria de salud pública para la renovación de la habilitación.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo