• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por autor 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Gallo Taborda, Daniela"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Percepción de los docentes de primaria ante la implementación de estrategias pedagógicas de inclusión educativa en la Institución Educativa Julio Cesar García 

      Alonso Encarnación, Vladimir Fernando; Camargo Pineda, Jorge Jarwyn; Gallo Taborda, Daniela (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2015)
      Fundamentado en el marco legal colombiano e internacional, para la educación inclusiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales (N.E.E.) y Teniendo en cuenta que son los docentes los encargados de ejecutar ...

      Envíos recientes

      • Percepción de los docentes de primaria ante la implementación de estrategias pedagógicas de inclusión educativa en la Institución Educativa Julio Cesar García

        ...

        Alonso Encarnación, Vladimir Fernando | 2015

        Fundamentado en el marco legal colombiano e internacional, para la educación inclusiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales (N.E.E.) y Teniendo en cuenta que son los docentes los encargados de ejecutar los programas y proyectos dirigidos a los estudiantes con algún tipo de discapacidad, la Institución Educativa Julio Cesar García ha implementado acciones inclusivas desde el 2003, cuando entro en rigor la resolución 2565 de octubre de 2003 “Por la cual se establecen parámetros y criterios para la prestación del servicio educativo a la población con necesidades educativas especiales”. El objetivo de esta investigación es realizar un análisis descriptivo de la percepción de los docentes en relación con las prácticas institucionales de incluir a estudiantes con N.E.E. en el salón de clase. Para ello se aplicó un cuestionario de percepción y una entrevista semiestructurada que permitió conocer lo que piensan los docentes.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo