• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Lengua de señas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Características en comprensión de un texto publicitario de estudiantes sordos usuarios de la lengua de señas colombiana, del grado décimo del colegio concejo de Medellín jornada nocturna en segundo semestre del año 2017 

      Rodríguez Botero, Camila; Ruidiaz Yepes, Ingrid (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2017)
      La investigación contiene seis capítulos que abordan el proceso realizado para la construcción de la misma. En el primero se presenta la problemática a abordar, los objetivos propuestos, el segundo capítulo está enfocado ...
    • Consideraciones fonoaudiológicas referentes a la lectoescritura en estudiantes en condición de discapacidad auditiva del aula para sordos de la institución educativa barroblanco del municipio de Rionegro, durante el segundo semestre de 2007 

      Gómez Ríos, Elizabeth; Ordoñez Valencia, Angela Marcela (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2007)
      El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer la situación comunicativa de los individuos con discapacidad auditiva de la Institución Educativa Barroblanco del Municipio de Rionegro-Antioquia, siendo ...

      Envíos recientes

      • Características en comprensión de un texto publicitario de estudiantes sordos usuarios de la lengua de señas colombiana, del grado décimo del colegio concejo de Medellín jornada nocturna en segundo semestre del año 2017

        ...

        Rodríguez Botero, Camila | 2017

        La investigación contiene seis capítulos que abordan el proceso realizado para la construcción de la misma. En el primero se presenta la problemática a abordar, los objetivos propuestos, el segundo capítulo está enfocado a describir el método metodológico, el cual explica cada una de las características del proyecto investigativo. Posteriormente se encuentra el capítulo tres donde se detallan los diferentes marcos como, el marco conceptual, el marco legal que habla sobre todas las leyes y normas que cobijan a la población estudiada y el marco histórico. En el capítulo cuatro se puede apreciar los análisis de la evaluación realizada, en el quinto las conclusiones y recomendaciones que se realizan, por último en el sexto capítulo se citan las referencias bibliográficas y las referencias tomadas vía internet.

        LEER

      • Consideraciones fonoaudiológicas referentes a la lectoescritura en estudiantes en condición de discapacidad auditiva del aula para sordos de la institución educativa barroblanco del municipio de Rionegro, durante el segundo semestre de 2007

        ...

        Gómez Ríos, Elizabeth | 2007

        El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer la situación comunicativa de los individuos con discapacidad auditiva de la Institución Educativa Barroblanco del Municipio de Rionegro-Antioquia, siendo usuarios de la lengua de señas como primer recurso comunicativo, esto con el fin de describir desde una perspectiva Fonoaudiológica su situación a nivel lectoescrito y como su dificultad ha influenciado en el proceso de aprendizaje de su segunda lengua, en la interacción y en el acceso al mensaje, siendo esto un limitante para la comunicación en general.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo