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Listar por autor "Diaz Aponte, Diana Margarita"

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    • Satisfacción del cliente en la prestaciòn de los servicios de salud del centro de salud La Rivera en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2013-02 

      Diaz Aponte, Diana Margarita; Parra Rebolledo, Yennifer Andrea; Suescún Calderón, Nathalia (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)
      En este artículo analizaremos la Satisfacción del cliente en los servicios prestados por el Centro de Salud la Rivera en la ciudad de Santiago de Cali, a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción, con el fin ...

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      • Satisfacción del cliente en la prestaciòn de los servicios de salud del centro de salud La Rivera en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2013-02

        ...

        Diaz Aponte, Diana Margarita | 2014

        En este artículo analizaremos la Satisfacción del cliente en los servicios prestados por el Centro de Salud la Rivera en la ciudad de Santiago de Cali, a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer la percepción de los usuarios, evaluando aspectos; físicos, instalaciones, equipos, personal asistencial, limpieza y comodidad del centro, prontitud de respuesta frente a las quejas y reclamos entre otras. Y de esta manera identificar los usuarios que se encontraban satisfechos o insatisfechos con los servicios prestados por el Centro de Salud, y con esto implementar acciones que permitan mejorar la calidad en la atención.

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