Browsing by Subject "Quality"
Now showing items 1-5 of 5
-
Educación superior en Colombia, pertinencia educativa y económica orientada a la ciencia y la innovación
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2019)Teniendo en cuenta que Colombia sigue presentando un problema grave de pertinencia de la educación a nivel individual, cultural y social, este artículo sobre la educación Superior en Colombia, pertinencia educativa y ... -
Importancia de la formación en logística en Colombia
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias EmpresarialesMedellín, 2019)El desarrollo de las industrias y el rápido crecimiento de las empresas en el mundo, crea la necesidad de mejorar sus procesos y lograr tener ventajas competitivas frente a sus competidores, de manera que las compañías ... -
Incidencia en la innovación tecnológica en el fortalecimiento de los procesos académicos en la Fundación Universitaria María Cano en el año 2018
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias EmpresarialesMedellín, 2019)La Fundación Universitaria María Cano en pro de lograr los objetivos propuestos para el desarrollo de la Incidencia en la innovación tecnológica en el fortalecimiento de los procesos académicos en el año 2018, ha implementado ... -
La medicina preventiva para la atención primaria en salud en México
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2019)La prevención en la salud no es solo la forma de actuar o hacer las cosas para estar sanos, es principalmente una manera de ser, pensar y actuar no solo para prevenir la enfermedad, sino además para la obtención de una ... -
Validación de los estandares de habilitacion mediante la autoevaluación en el servicio de fisioterapia del centro de servicios de salud de la Universidad Coopertiva de Colombia y la Fundación Universitaria Maria Cano, en el año 2014
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2014)El trabajo realizado corresponde a una investigación de tipo cualitativa, basada en la observación y el cual surgió por la necesidad de evaluar periódicamente la calidad de la atención y de los servicios ofrecidos a la ...
