Browsing by Subject "Marcos de referencia"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis y diseño de una estrategia de respaldo activo – activo en los centros de cómputo
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2015)El presente artículo tiene como objetivo analizar la estrategia de respaldo de la compañía en los dos centros de cómputo y a partir de los estándares internacionales, la capacidad de la empresa y criticidad de la información ... -
Formulación de un modelo para la gestión de TICS en el área de informática dentro de la organización Madecentro de Medellín, que incluya la solución de incidentes por parte de la mesa de ayuda en procesos de hardware, software administración de servicios e infraestructura tecnológica, fundamentada en ITIL V3
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2016)El siguiente articulo surge a partir de la necesidad que se presenta en el área de informática dentro de la empresa Madecentro del municipio de Medellín, con respecto a la administración de sus procesos, control y monitoreo ... -
Propuesta metodológica para la implementación de buenas prácticas en la empresa PERSONALSOFT en su proceso de gestión de Incidentes de TI
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de IngenieríaMedellín, 2015)El presente artículo tiene como objetivo analizar la estrategia de buenas prácticas para el proceso de gestión de incidentes de TI, permitirá aportar beneficios y fortalezas a la compañía estableciendo las actividades y ...
