Modelo informativo anexo de señal televisiva en el barrio el Limonar de Medellín
...
Betancur Castro, Andrés Fernando | 2013
La Corporación San Antonio de Prado Televisión cuya sigla es “PRADO TV”, tiene como objetivo principal operar un servicio de televisión comunitaria para satisfacción y beneficio de su colectividad asociada, primordialmente en sus necesidades educativas, recreativas, culturales, y cuya programación tiene un énfasis de contenido social y comunitario. Es por ello que gracias a los adelantos y la convergencia de servicios tecnológicos busca un beneficio para sus usuarios al proponer otra opción de interactuar con su producto, independientemente del medio por el que se ofrece, que incremente su cobertura y cause un impacto positivo no solo en sus clientes sino en cada habitante de los sectores donde se desenvuelve. Con el proyecto, se brindó una alternativa tecnología en la cual el usuario tiene la opción de visualizar el contenido informativo del canal comunitario por medio de la televisión en línea o por internet, aprovechando su enorme cobertura, su disponibilidad en diferentes y numerosos dispositivos e independizar dicha información con base en el estado de la señal que viaja a través de la red de telecomunicación que poseen en sus hogares.
LEER