Browsing by Subject "Call center"
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Identificación de los factores de riesgo psicosociales, para determinar medidas de prevención de altos niveles de distrés, en los operadores del Call Center de la ESE HSVP –C
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2015)En el presente trabajo se plantea un instrumento aplicativo para identificar los diferentes riesgos psicosociales, particularmente el Distrés (estrés Negativo) a los que están expuestos los operadores del Call Center de ... -
Nivel de inteligencia emocional de los empleados Allus B.P.O de la Operación Sura Solución Vida en el primer semestre del 2017
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2017)El estudio está enfocado a examinar principalmente las perspectivas de Goleman, Mayer y Salovey de las teorías de Inteligencia Emocional, así como las teorías de diversos autores que hablan de teorías afines a la temática ... -
La prevención del burnout en los call centers: revisión bibliográfica
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)El burnout se caracteriza por presentar una triada de síntomas que incluyen: agotamiento emocional, despersonalización y la baja realización personal. Estos síntomas se expresan en manifestaciones de orden físico, psicológico ...