TY - THES TI - Plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares de la comuna 2 del municipio de Palmira con el periodo 01-2014 AU - Getial Ayala, Meital AU - López Rosero, Anyeli AU - Mendoza Sánchez, Madeleyne AB - En el presente artículo, se realiza un plan de marketing estratégico para la prescripción del ejercicio en escolares. El Método empleado es de tipo inductivo, con un enfoque cuantitativo; es un estudio de tipo descriptivo - transversal, en instituciones educativas de la comuna 2 del municipio de Palmira (Valle del Cauca). Se aplicó una encuesta de 16 ítems, a cinco (5) directivos institucionales, con el fin de describir sociodemográficamente la población objeto, determinar las necesidades respecto a la actividad física y deporte e identificar las expectativas en cuanto a un programa de prescripción del ejercicio en los escolares. DA - 2014 KW - Marketing estratégico KW - Prescripción del ejercicio KW - Instituciones educativas KW - Strategic marketing KW - Exercise prescription KW - Educational institutions PB - Fundación Universitaria María Cano UR - https://dspace-fumc.metabuscador.org/handle/fumc/590 ER -