TY - THES TI - Satisfacción del cliente en la prestaciòn de los servicios de salud del centro de salud La Rivera en la ciudad de Santiago de Cali durante el periodo 2013-02 AU - Diaz Aponte, Diana Margarita AU - Parra Rebolledo, Yennifer Andrea AU - Suescún Calderón, Nathalia AB - En este artículo analizaremos la Satisfacción del cliente en los servicios prestados por el Centro de Salud la Rivera en la ciudad de Santiago de Cali, a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer la percepción de los usuarios, evaluando aspectos; físicos, instalaciones, equipos, personal asistencial, limpieza y comodidad del centro, prontitud de respuesta frente a las quejas y reclamos entre otras. Y de esta manera identificar los usuarios que se encontraban satisfechos o insatisfechos con los servicios prestados por el Centro de Salud, y con esto implementar acciones que permitan mejorar la calidad en la atención. DA - 2014 KW - Satisfacción del cliente KW - Insatisfacción KW - Calidad de servicio KW - Servicios de salud KW - Satisfaction of Customer KW - Dissatisfaction KW - Quality of service KW - Health services PB - Fundación Universitaria María Cano UR - https://dspace-fumc.metabuscador.org/handle/fumc/584 ER -